DEJAR DE SER "SINGLE" Y NO MIRES CON QUIÉN

By | 13:45 2 comments
O también podemos llamar a este post, la extraña pareja.


Las singlelist llevamos un tiempecito con un estudio de investigación parejil. Muchas veces cuando vamos por la calle nos fijamos en todas las parejas que vemos a nuestro alrededor y nos hemos dado cuenta de un hecho: la gente no quiere estar soltera!!!

Sí, sí… escucho a alguien decir: lo que daría yo por estarlo! A los huevos tuyos, por poder puedes, deja a tu pareja y pum, deseo concedido.

Retomemos la conversación. Pues eso, que paseando por la calle o en restaurantes de la ciudad podemos ver el típico chico-chica y, después de observarlos, piensas: ¿realmente se quieren?

Van andando por la calle con esa cara de rancios como diciendo "voy con ella porque es la que ma’ tocao", sin esa alegría de enseñarle al mundo al peazo de maromo/a que tienes al lado, sin esa sensación de querer gritar a los cuatro vientos: “¿veis a este chulazo? Pues es mío, miiiiiiio!!!” al más puro estilo Frodo.

Luego los ves en el restaurante romántico y ni se hablan, se conoce que han ido allí porque “es lo que toca”, ya que se supone que cuando quieres a alguien tienes que hacer cosas así. Que tú y tu amiga que estáis al lado hablando de vuestras últimas aventuras y repitiendo una y otra vez que el patio no está mal no, está fatal, os levantaríais y les daríais tal tunda a la pareja que recuperarían el amor de golpe y que, si no lo recuperaran, le diríais a ella: "si no lo quieres, dámelo a mí que yo lo aprovecho!" (Porqué ya lo dice Charlotte en un memorable capítulo de Sex and the City: el desecho de una es el provecho de otra. Que suena triste, si, pero así nos tenemos que ver).

No hay nada que me choque más como soltera que ver a parejas que están, como diría Fangoria: viendo la vida pasar.

Así que seguidores y seguidoras, solteras y solteros, fans y… fans, si nos queréis y si alguna vez amáis, amad de corazón y hacer las cosas porque las sentís. Y recordad: no es malo ser soltera, es peor ser “alguien con el que vas”.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Hay mucha gente que prefiere vivir en pareja e infeliz que intentar serlo sola.
    Yo soy soltera y feliz y cuando veo algunas de mis amigas con pareja siempre termino preguntándome que hacen desperdiciando su vida con alguien al que hacer infeliz...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, no hay nada mas triste que una pareja que siguen juntos por inercia y no porque todavia queda,despues de años, pasión, cariño y complicidad.
    Ana

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar