LO QUE NOS GUSTA UN REGALO

By | 17:24 2 comments
¿Tenéis una amiga/o singlelist? Hoy llegamos con unas propuestas de regalos para ellos que sin duda causarán sensación. Seguro que sorprendéis y alegráis a la vez.

Queremos adelantarnos al: qué le regalamos a "fulanita", pues aquí tenéis la respuesta a vuestras preguntas.

- Kit desayuno de Mr.Wonderful: Una taza de desayuno que le alegrará las mañanas y unas galletas que, como ellos dicen, son "quitapenas para el mal de amores para poner una sonrisa al capullo/a que ha dejado a tu amiga/o hecha un moco. Alegría, alegría, que la vida son dos días."

La taza la podéis adquirir haciendo click aquí y las galletas, si sois de Barcelona, las encontraréis en la tienda de Kukis en L'Illa Diagonal.




- Un churri: Sí, sí ... es posible regalar un churri a tu amiga single! Buscando por internet nos hemos encontrado con esto.



Si os gusta esta opción se llama: boyfriend in a bottle y podéis adquirirla aquí.

- Un recuerdo para siempre: Una preciosa sesión de fotos de la mano de SayCute! Reúne a todos los amigos y regala imágenes inolvidables con ella en un ambiente en el que refleje su personalidad. Mirad algunos ejemplos:

(C) SayCute

(C) SayCute
Si esta es la experiencia ideal para vuestra amiga, aquí tenéis más información.

- Masaje para relajarse: Qué mejor que un masajito en un spa urbano? Una propuesta que podéis encontrar en DakotaBox.



- Estampita: si vuestro presupuesto es lowcost no está de más una estampita de San Antonio de Padua a ver si se cumplen sus oraciones. Además, lo  podéis encontrar en cualquier tienda esotérica.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

... Siéntete libre de comentar