NO TE LO CREES NI TÚ

By | 12:52 3 comments
Queridas Singlelist,

muy a menudo tratamos el tema de las mentiras de los hombres en este blog, pero hoy vamos a hablar sobre las mentiras de las féminas, y más concretamente las de las singles.

De hecho, hablaremos sobre la gran frase y a la vez mentira oída por tod@s en innumerables ocasiones... Ahí va: Yo ahora no quiero una relación.

Jajajajajajajajajajaja! No te lo crees ni tú.

Esa frase sólo cobra sentido real si hace dos días que has roto con tu churri, si la dices después de un tiempo prudencial no se la cree nadie. Deja de ser Pinocha y admite la verdad: Si no quieres una relación, ¿Qué haces chateando con todo lo que se mueve? ¿Por qué, mágicamente, has empezado a verte con un tío del que aseguras pasar totalmente aunque os veis casi cada día? ¿Habrá que pasaros el milongueitor también a vosotras?

Y peor aún, la amiga que te suelta: Estoy con Fulanito pero no estoy enamorada. De hecho ahora no quiero una relación.
¡¡¡¡¡¿Entonces qué haces con Fulanito?!!!!! Pues tener una relación, porque eso es lo que quieres. Que estar sola a veces está muy bien, pero seamos realistas, la soledad no es buena.

No estamos diciendo que un hombre sea imprescindible para llevar una vida feliz, en absoluto. Tampoco estamos diciendo que encontrar un hombre sea el único objetivo de la vida de las solteras (si no, no podríamos vivir), lo que decimos es que a nadie le amarga un dulce y que, cuando estamos conociendo a alguien nos cambia el humor, estamos contentas, nos sentimos más guapas, nos encanta gustar, nos encanta estar pendientes de alguien y que alguien esté pendiente de nosotras...

Las noches sin whatssapp de un maromo son muy duras y todas los sabemos, así que por favor, quitémonos la careta de super woman "ahora no quiero una relación" y pongámonos la de "estoy soltera y saco el máximo provecho de mi situación, pero me gustaría volver a enamorarme".





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. ...cuanta razon! me ha encantado el post!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces tengo que admitir que en alguna ocasión me han mentido.

      Enhorabuena, +1 por el post.

      PD. Esperamos ansiosos la respuesta de Patronio a este post.

      Eliminar
  2. Holaaaa!! todos mentimos "piadosamente" para hacer el mínimo de daño posible. Yo lo he echo y a mi "seguro" que me lo han echo. Es lo que hay...

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar