DIY TheSinglelist

By | 8:58 6 comments
Queridas Singlelist,

de nuevo afrontamos la vida de la soltera moderna con el típico caso enervante dónde los haya: el DIY, o Do It Yourself, es decir, el háztelo tú misma.

Y ya no es solo por echar de menos a un hombre que te abrace, te mime, te ponga de los nervios o simplemente te acompañe, es por la falta de alguien que te ayude en los casos de necesidad máxima en los que las emparejadas nunca piensan porque nunca les ocurren...

Aquí van varios ejemplos prácticos: 

- Caso 1: estás preparándote para salir y te estás poniendo divina. Tienes colgado en la percha el vestido perfecto y ya te has puesto todo lo demás. Lo descuelgas, metes una pierna, luego la otra, te enfundas los tirantes o las mangas y... te dispones a subir la cremallera de la espalda. 
¡Pues como no seas contorsionista lo llevas claro*! La subes desde la rabadilla hasta lo más alto que puedes, luego cambias la postura de los brazos e intentas acabar la maniobra por encima de los hombros hacia atrás... Misión Imposible. Y además, seguro que no tienes a un tío bueno de vecino al que acudir... eso sólo pasa en los anuncios... Grrr...
(*Muchas estaréis pensando que se puede hacer perfectamente introduciendo el gancho de una percha por el agujerito de la cremallera, al más puro estilo Macgyver, pero no todas llevan agujerito... )

- Caso 2: Supongamos que te has enfundado el vestido y quieres complementarlo con una pulsera preciosa que te han regalado. Si no es de goma o muy ancha... ¿Cómo te la cierras? 
Os aseguramos que se pueden perder de uno a tres quilos con los sudores que produce semejante situación para, en la mayoría de los casos, acabar desistiendo y complementar el look con cualquier otra cosa...

- Caso 3: Después de dos ejemplos de "abrochamiento", vamos con el de "desabrochamiento". Sin volver al caso del vestido (que lo mismo que te ha costado ponértelo te va a costar quitártelo), vamos a las botas sin cremallera. Como tengas la pantorrilla un poco ancha y te pongas unas botas un tanto apretadillas... ¿Cómo te las quitas? Nadie puede tirar de ellas porque estás sola, y sí, al final siempre acabas pudiendo quitártelas, pero ¿después de cuantas horas y sudores?

- Caso 4: Lo mismo pasa al querer quitarte un vestido o camisa que te va un pelín estrecho de espalda. Lo intentas primero por las mangas y no puedes, luego intentas quitártelo por la cabeza y se produce el momento "punto muerto", el jersey no va ni pa' lante ni pa' trás, no ves nada porque tienes la cara embutida en la prenda y además te aprieta, no puedes respirar bien, tienes ganas de llorar y no puedes, te sientas en la cama a modo de desespero, intentas estirarte cual chicle Boomer... y al final, o te cargas el jersey, o tu piel adquiere un bonito tono morado... porque nadie está ahí para ayudarte...

Así que gentes del mundo, si hasta ahora no habíais pensado en todo esto, sabed que las que vivimos solas nos encontramos con estas situaciones más a menudo de lo que nos gustaría... aprovechaos de vuestros maridos, novios o compañeros de piso ...¡Están ahí para eso!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Como buena singlelist no he podido no sentirme identificada, jajaja. Ayer mismo tuve que desistir de ponerme un vestido, era incapaz de subirme la cremallera, asi que se quedo colgando de la percha y se quedara alli colgando hasta que:
    1. Me haga contorsionista.
    2. Mi gato aprenda a subir y bajar cremalleras, cosa que dudo...
    O
    3. Encuentre a the one! Cosa que tal vez sea mas dificil que lo del gato, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!! Me recuerda mi momento vestido shape de women secret ...

    Besos!!!

    pd. no hay nada como ir cómodas rollo leggings jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que más nos gusta es que os sintáis identificadas, intentamos hacerlos reales como la vida misma. Mil gracias por seguirnos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas por dios darnos información de Patronio!? que estoy mas intrigada de que le ha pasado a este hombre que de quien va a ganar la voz!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja al más puro estilo Bridget Jones!!! Seguid así, el blog es genial :)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar