DON DESPECHO, NUESTRO PEOR ENEMIGO

By | 13:58 2 comments
No vamos a descubrir nada nuevo si os contamos que las mujeres somos muy buenas pero... que nadie se interponga ante una mujer despechada porque nos ponemos como Thalia: arrasando por la vida.

El despecho, esa sensación dolorosa que sentimos al finalizar una relación o al sentirnos traicionadas por el ser querido... Ese estado que saca lo peor de nosotras, el demonio que llevamos dentro y que muchas veces no podemos dominar.

Como Singlelist, sabemos perfectamente cómo es ese sentimiento y, sólo podemos decir que cuando lo sentimos somos las perfectas protagonistas de una película de sobremesa de Antena3. Sabéis las que os decimos, ¿verdad?

La típica pareja feliz cuyo marido tiene una amante más joven que él. Un día el marido deja a la amante, que durante tiempo va tramando su venganza. Tras los años, ella aparece como la novia del hijo pequeño y termina con toda la familia porque: si ella no es feliz, el mundo tampoco. 

Bueno, quizá lo hemos exagerado pero una mujer despechada es un arma de destrucción masiva que avanza sin miedos, sin contemplaciones, sin mirar a su alrededor... queremos venganza y la queremos ya!!

El despecho se da entre las "solteras" que se han unido al singlelist club por causas ajenas a su voluntad (ver post) y se ven arrastradas, de repente, a la soledad de sus noches, de sus días malos y sus domingos de vacío existencial. Porque, ya lo hemos dicho muchas veces, el domingo es el peor día de la semana para la single, tus amigas emparejadas tienen sus planes parejiles (cine, peli y manta, comida familiar...). Tus amigas solteras, si ligaron la noche anterior, o bien han quedado con el susodicho o bien están de resaca máxima. Y los amigos... ellos prefieren hacer deporte, jugar a la play o abrir la chorbo agenda y vaciar (si la noche no les fue bien).

Y esto venía a... ¿? Ésto: queridas solteras y mujeres despechadas, dejad de lado a Don Despecho, cuesta pero con él las únicas que se hacen daño sois vosotras no él, porque como su género indica, es masculino y ellos, "casi" nunca sufren. 

The Singlelist dixit.







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. yo siempre he dicho que no hay nada peor que una mujer despechada...soy abogada y sé de lo que hablo.
    Además en sufrido la ira de una ex despachada en mi relación y no se lo deseo a nadie, AÑOS PUEDEN ESTAR DANDO LA LATA!!!! Se montan un mundo paralelo al real que es increible.
    Yo hasta la fecha no he tenido ocasión de sentir despacho...ira si, mucha, contra un pavo estupido...no contra ella, al fin y al cabo ella no tenía culpa. Pero vamos que me duró lo que un caramelo...
    Ains, espero no tener que sentir despacho nunca...creo que podría ser una brujapiruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, realmente cruzarse con una mujer despechada es "de lo peorcito" que te puede pasar. Esperamos que no te conviertas en una "brujapiruja" jamás. Un besito y gracias por tu comment.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar