POST - INOCENTES: CERRADO POR RELACIÓN

By | 9:44 3 comments


Queridas Singlelist,

ante la reiterada pregunta de "¿Y cuándo encontréis novio, qué pasará con el blog?" siempre habíamos contestado un "Ui.... ya veremos qué hacemos el día que eso pase...".


¡PUES HA PASADO!

Sí amigas, aunque cueste de creer ha pasado. Una de las Singlelist, contra todo pronóstico, ha encontrado "cuando menos se lo esperaba" a quién parece ser su media naranja de verdad.
La otra se alegra enormemente, pero ve el reto de llevar el blog sola bastante improbable. 
Y este es, como tantos otros en la vida, un momento de dicotomía que nos hace estar felices por los recientes acontecimientos amorosos y tristes por la inminente clausura del blog.

Aún así, quién nos conoce sabe que todo lo hacemos con alegría y que el cierre del blog no va a ser menos.
Han sido cientos los momentos compartidos con tod@s vosotr@s, miles de risas, eventos, situaciones solteriles inverosímiles, horas de escritura, incontables fotografías...

The Singlelist ha llenado nuestras vidas como ningún especímen masculino lo había hecho antes, ha sido nuestro proyecto, nuestro "bebé", y se nos humedecen los ojos al escribir estas líneas.

Pero empieza una nueva vida para las dos, una en pareja y otra en descubrir nuevas pasiones, sean las que sean, pero siempre con alegría y optimismo.

desde aquí queremos dar las GRACIAS a tod@s l@s que nos habéis seguido incondicionalmente, a todos los que habéis contribuído con vuestras historias y vuestras comentarios y a nuestras familias y amistades más cercanas que han aguantado todo el estrés y el trabajo que este blog conlleva.

Este no es el post definitivo, aún habrá alguno más con información sobre la fiesta de clausura, pero de momento abrimos un paréntesis y os decimos un HASTA LUEGO.

Gracias desde el corazón,

Mireia y Laura


Queridas seguidoras y seguidores,

Tristes, sorprendidos, incrédulos, contentos ... así habéis respondido muchos ante lo que ha sido una inocentada de TheSinglelist - buahhahahaha (risa maligna).

Como muy bien decía una de nuestras seguidoras, un hombre no es suficiente motivo para abandonaros! Hoy nos habéis demostrado lo mucho que nos queréis y sólo podemos agradeceros vuestro apoyo diario.

El blog sigue "onfire" aunque nosotras nos vamos unos días de vacaciones a Roma, a ver si revolucionamos la ciudad del amor, o lo encontramos!! jejeje. Podéis seguir en directo nuestras pato-aventuras en Roma en twitter e instagram: @thesinglelist o con el #romashore.

Un besito y nos vemos prontoooooooo!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. que malasssssssssssssssssssssssss !! yo como paso de este dia.. me lo creí y me puse tristíssima chicas! nunca lo cerreis por dios!! y menos por un hombre con los que hay!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja , que simpáticas!! acabo de conocer vuestro blog porque está junto al mío en el top ten de veneno en la piel. Encantada y feliz año nuevo!!


    Se aproximan las fiestas, así que te recomiendo un viaje a Fashionroomlounge, para brillar en estas noches tan especiales :).

    Party nights are very close and i recommend you a trip to Fashionrlounge, to bring your shimmer and shine to the party :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/12/make-it-shine.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar