INDIVISIBLES

By | 8:49 1 comment
Sara y Dani, Juan y Helena, David y Marta... sí, habéis acertado, son nombres de parejas. 

Y de parejas vamos a hablar en nuestro post de hoy. Bueno, más bien de tríos, porque imagino que no soy la única que cuando pide audiencia para quedar y ver a su amiga emparejada, no es solamente a ella a quien ve. Porque ella, tu amiga, ya no es sólo una, ahora son 2 y se quieren tanto, tanto, tanto, que no pueden separarse ni medio segundo y pasan inmediatamente, sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 20.000, a ir en pack de dos, como la copa Danone. 

Y como los yogures, todos sabemos que pueden dividirse, pero queda feo.

Así que te ves el día de tu cita en la terraza del bar junto a tu amiga y él, tu nuevo amigo. Una situación inútil porque aunque te esfuerces en sacar temas de conversación, de lo que realmente quieres hablar es de tus cosas con tu amiga. Total, que pasa la tarde y muy probablemente hayáis estado hablando de la crisis, del trabajo y del próximo viaje.

De aquí el llamamiento a algunas de nuestras amigas emparejadas: caris, os podéis separar de vuestra pareja en algún momento de vuestra vida, la Singlelist os lo agradecerá y descubriréis que, en contra de lo que pensábais: no pasa nada.

De hecho, puede que hasta vuestro amor os lo agradezca porque el pobre no tiene más ganas de aguantar las historias de una singlelist ni tener que mentir cuando le preguntas si él cree que a ese chico le gustas.   

Además, pensad en todas las veces que vuestra amiga Singlelist ha estado ahí por vosotras... seguro que se merece un poquito de vuestro tiempo a solas.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Odio esas situaciones, yo he ido a cenas de compañeras de universidad 15 años después de haber acabado la carrera, si lo se, no tengo 30 años, y aún así algunas pretendían traerse al recién estrenado marido. Pa matarlas!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar