¿"UN AMOR" O "EL AMOR"?

By | 23:07 3 comments

Queridas Singlelist,


Como ya sabéis, en este blog no queremos engañar a nadie, por eso siempre damos las dos visiones de la soltería, la alegre y la menos alegre. A menudo, cuando conocemos a alguien en alguna fiesta o evento y pasamos un rato charlando con ese alguien, nos acaba preguntando: ¿Pero de verdad sois solteras? Pues la respuesta es sí. No es que las singles no tengamos nuestros rollos, aventuras y otros affaires, simplemente es que no encontramos a The One.


En muchas ocasiones hemos encontrado a un ser que es perfecto para un momento en cuestión, ya que nos aporta todo lo que necesitamos en ese preciso instante de nuestras vidas. Pero si nos paramos a pensar medio segundo, vemos que claramente en el futuro ese amor no es The One y entonces surgen las preguntas:  ¿Es lícito avivar ese amor a pesar de ver que no es el amor de tu vida? ¿Existe el verdadero amor irracional, pasional, puro? ¿O justo el hecho de que "te venga bien" es amar?  

Nadie dijo que encontrar el amor fuera fácil pero tampoco que fuera imposible. Así que siempre tenemos esa esperanza de encontrar a Mr. Right sin tener que conformarnos con Mr. Right Now

En muchas ocasiones, hemos confundido a Mr. Right Now pero la vida nos ha hecho ver la luz y nos ha mostrado que ése no era el adecuado y nos ha dado paciencia y esperanza para seguir en el camino de la soltera en el que ahora nos hallamos. No perdemos el deseo de que en una de las intersecciones del camino aparezca, cual mujer en camisón, el adecuado (y de paso que nos quite el camisón!). 

Hasta ese momento, aquí nos tenéis para contar nuestras peripecias y aventuras e intentando ayudar a todas las que os unís o permanecéis en el camino. 

Un beso y, ahora que cambiamos de año... ¡una dosis de esperanza! Que no queremos  acabar como la de la foto...




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que "paciencia que es la madre de la ciencia" y para nada "quien espera desespera". Besitos singles

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas:

    Soy una súper seguidora de este blog y hoy más que nunca necesito vuestra ayuda.

    Os pongo en situación. Hay un chico en mi trabajo que me gusta, hasta ahí todo normal aunque no me había pasado hasta ahora que me gustara alguien del trabajo, y es por eso que me encuentro en un gran dilema.

    Resulta que trabajamos en secciones diferentes y apenas coincidimos, y él está cubriendo una baja y no sé por cuanto tiempo se quedará en la empresa por lo que sea lo que sea q haga tiene que ser ya :)

    El caso es que no sé nada de el ni edad ni si tiene novia, etc, y claro no quiero comentárselo a nadie de esa sección porque no me fío y quiero que todo parezca un accidente, no se si me entendéis. No quiero que se chismorree con ello y las únicas personas con las que tengo más trato de esa sección son demasiado cotillas, jaja.

    El único lugar en el que coincidimos es en la sala de ordenadores en algún momento del día pero con mas gente claro, y no se cómo acercarme a él puesto que aunque soy una persona muy abierta y sociable tengo miedo a que se me note o a ser demasiado directa.
    Mi miedo es que el tiempo se agota y no sé como acercarme a él.
    Nunca creí poderme encontrar en este dilema, jaja pero no puedo dejarlo escapar ¿y si es "The One"? Bueno chicas, espero vuestros consejos.

    Un saludo y gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!
      Te respondemos en forma de post mañana!

      Gracias por escribirnos.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar