DOCTOR LOVE

By | 12:20 4 comments
Ya hace más de una semana que comenzó este bonito año 2013 (rimad y sed felices). Desde su inicio, encabeza nuestra lista de propósitos del año la revisión de nuestra salud (puesto que de dinero seguimos siendo igual de pobres y en el amor… mmm … ¿hace falta que os digamos algo más?).


Así pues, nos hemos puesto en marcha y nos encontramos en plena búsqueda de médicos: dentista, dermatólogo, podólogo… y os podemos decir que es un verdadero rollo. Pero… ¿y si la búsqueda de médico y de novio pudieran unirse? Ya os dijimos que la que dice que no busca miente en nuestro post "No te lo crees ni tú!". Todas y todos buscamos el modo de conocer a alguien de un modo u otro. 


Retomemos la conversación en la unión de médico y novio: vimos que en el fondo podríamos estar buscando lo mismo: un novio médico. Y es allí donde se abre una luz en la que nadie había pensado hasta ahora (para eso estamos nosotras, siempre al servicio de una buena causa ;) ¿Y si existiera una agenda médica con fotos del doctor en cuestión?

Ya que tenemos que pasar por ellos y muchas veces para una visita rutinaria, por lo menos ficharnos a aquellos que estén buenos e igual encontramos el amor de nuestra vida en la consulta ¿no? Además, en según qué casos la visita sería mucho más apetecible!

Una de la Singlelist tiene un dentista guapísimo, gay, pero guapísimo, y no os podéis imaginar lo que alegra ir contenta al dentista, palabra de Singlelist.

Vaaaaaale, quizá es muy típico de una película de J Lo y los médicos no suelen ligar con las pacientes... Pero ¿quién ha dicho que a nosotras no pueda sucedernos? Y que las reglas están para saltárselas!!
www.doctoralia.es ahora con foto, por favor, gracias!!!





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Yo por esta razón me reviso la vista cada 15 días!!!

    ResponderEliminar
  2. como nuevo colaborador del blog y por mi dolor de muelas así como muy repentino... QUIERO EL TELEFONO DE ESE DENTISTA! GRACIAS! a los singles gays tb nos duelen las muelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix querido Christian directamente,te daremos hora para ir al dentista del amor!! :)

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar