EL BECARIO

By | 8:28 6 comments

Hooola queridas y algún muchacho despistado que caiga por aquí,

se presenta el nuevo becario de las Singlelist. De momento no he decidido con qué nombre firmar así que... lo dejo en vuestras manos, si os animáis a proponerme algunos nombres, prometo leerlos con atención y si alguno me gusta, que sea mi pseudónimo durante el tiempo que me aguantéis.

¿Y quién soy yo? Pues un singlelist de 38 añazos (pero aparento 37) nacido y criado en Barcelona. Aunque para ser sincero más que un singleboy soy un divorcedboy, pero... bueno, ahora mismo mucha diferencia no hay ¿no? 

Hace unos días Mireia me comentó si me apetecería ser un becario machote que escribiera sus pensamientos más íntimos, y también los más interesantes en The Singlelist... y claro, ¿por qué no? Puede ser divertido, vaya, eso espero... Que espero que os divirtáis con mis posts y que me divirtáis con vuestros comentarios y curiosidades varias y diversas.

Voy a intentar hablar de MI punto de vista sobre algunas cosas, la mayoría sobre relaciones, mujeres, algún trío que nunca he hecho.. y lo que surja o vaya saliendo. Pero.. sobre todo, importante, será MI punto de vista. Por suerte o por desgracia no todos somos iguales. Algunos usamos los dos cerebros, no digo cuál tiene más peso... esto... importancia, quería decir.

Solo os pido una cosita en este primer post, bueno dos (que ya os he pedido que me pongáis nombre), que siempre, siempre, siempre seáis vosotras mismas. Básicamente porque si sois diferentes y luego pasáis a ser de otra forma... nos liáis, y nosotros somos muy básicos en muchas cosas, y una de ellas es esa, que nos gusta que lo que vemos al principio luega siga siendo igual. 

En fin, planteadme dudas, temas, consultas, lo que os apetezca y deseéis que un servidor os pueda contestar y lo haré con gustirrinín.
Sed buenas y felices, que una mujer alegre y sonriente es lo más bello del mundo!

Besos varios y diversos,

El Becario
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Bienvenido!!! por fin!!! estoy muy contenta :)! tenemos chico nuevo en la oficina se llama faralooo y es divino!! A mi me gusta el pseudonimo de Leo. Por cierto a las mujeres también nos gusta que lo que vemos al principio siga siendo igual que a mi me ha pasado con los hombres.. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yes! Nos encanta que te guste nuestra nueva incorporación. Un beso y gracias por seguirnos

      Eliminar
  2. Hooola Yes!! pues faraloo... huy no me veo no... jaja y Leo... joé si es mi zodíaco!! qué puntería!! A ver si se animan más singlelisterísticas a proponerme más nombrecitos. Y sí, sé que hay muchos mozos que también intentan hacer cambiar... pero... con ellos no he llegado a ese punto!! jajaja!!
    beeeesus gordus

    El Becario anónimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva incorporación, este enfoque masculino vendrá gnial!!! Y si eres del estilo d las chicas mas y mjor xq lo q me puedo reir cn ellas, me encanta!!!! Un pseudónimo.... Ummm pues no sé alguno sexy o romántico... Ya q la otra mitad es additedsmile tu podrias ser loveatack o yonkilove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la nueva incorporación! Eso sí, queremos aclarar que, aunque somos amigas, la mitad del blog no es addictsmile. Aunque si bien es cierto que estamos mucho juntas... jejeje

      Eliminar
  4. De anónimo a anónima!!!
    tomo nota como buen becario que soy, hoy me he librado de tener que hacer fotocopias y llevar los cafés... Loveattack... bueno... por ahí podemos encontrar algo.. el del yonki no me va tanto... sigo tomando nota!
    El Becario anónimo!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar