Estreno: THE SINGAYLIST by Christian Gay

By | 11:37 12 comments

Queridas singlelist y queridos también, 

Hoy es un día importante porque estrenamos nuevo colaborador: Christian Gay y su espacio TheSingaylist!!!

Allá va:

Como os han venido contando ‘las singlelist’ en este blog, el mundo single está lleno de tópicos, estereotipos, mitos, muchas verdades y algunas mentiras. 

Pero… ¿qué me decís si encima eres un chico, treintañero, más o menos resultón, soltero por convicción y además GAY?

Pues que todos estos tópicos, estereotipos, mitos, verdades y mentiras se multiplican por 100 (o por 1000)

¿Promiscuidad? ¿Culto al cuerpo desmedido? ¿Adictos a la moda? Sensibilidad especial? ¿No nos gusta el fútbol y nos encantan los realities? ¿Tenemos muy buen gusto para la moda y la decoración? ¿Nos dedicamos todos a la moda, peluquería o a la televisión? ¿Tenemos más dinero que los heterosexuales? ¿A todos nos encanta Mónica Naranjo y Madonna? ¿Eurovisión es el pilar de nuestra cultura musical? ¿Todos nos depilamos y tomamos rayos UVA? ¿Solo
tenemos amigos gays? ¿estamos obsesionados por el sexo? ¿somos adictos a mil perfiles y aplicaciones en búsqueda de sexo express? …

Podríamos estar páginas y páginas preguntándonos todos estos topicazos sobre el gay lifestyle.

Pero… ¿son verdad? ¿Son mentira? ¿Exageraciones? ¿Verdades como puños?

Pues de esto va a tratar thesingaylist, de desmontar o certificar las verdades y/o mentiras del mundo single gay.

Sin duda, uno de los temas más complicados cuando eres single y gay… es el momento de dar explicaciones. Explicaciones que por otra parte… ¿son necesarias dar?

No os podéis ni imaginar lo que llega a fastidiar ( léase también ‘joder’) la pregunta:

‘¿Aún no te has ‘echado’ novia?’

Y la consiguiente coletilla:

- ‘ Pues tengo una sobrina ( léase también ‘vecina’,’hija de mi amiga’) que es monísima, tiene buen trabajo y es de buena familia.’

¿Hay que dar explicaciones a personas que ni te van ni te vienen? ¿Debemos ser diplomáticos y políticamente correctos o por el contrario, salir por ‘peteneras’?

Pues queridos singlelists, las 2 opciones son buenas.

Por experiencias vividas en mis carnes y según el grado de compromiso de la situación y de quien te haya hecho la pregunta os diría que la mejor opción es una sonrisita de niño bueno y un:

‘gracias Amparo, pero ya me espabilo yo solito en buscarme mis ligues, que hasta ahora no me ha funcionada nada mal’

Unas risas y todos contentos.


Pero! Si la pregunta viene de alguien que por decirlo finamente ‘te la suda’ y que más bien te importa un carajo su opinión y su reacción… Entonces la mejor opción es una respuesta del tipo:

‘ Si su sobrina no se llama Ramón, no mide 1’90 y no tiene barba ni pelo en pecho… no hace
falta que me la presente porque como mucho nos iríamos de compras junt@s’

(ni os imagináis lo ‘agustito’ que os vais a quedar)

Os aseguro que ni ella ni nadie de su círculo de amistades os volverá a preguntar nada relativo a novias ni relaciones. CASO CERRADO.

Por lo tanto, Las explicaciones nunca se piden, se dan cuando a uno le apetece y a quien le apetece.

Un beso,
Christian Gay!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Muy bueno Christian!!! NO nos perderemos tus peripecias... por cierto, cuánto te echas novio? jajaja ;))

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto Christian! Estoy segura que la mayoría de mis amigos gays subscribirían este post. Interesante nueva visión del mundo single.

    ResponderEliminar
  3. O cuando te preguntan: "¿Ultimamente quedas mucho con Noemí? Con la esperanza de que les contestes. Es que salimos juntos. Pero esa respuesta nunca llega y al final desisten de hacerla.
    Seguiremos siguiendo tus aventuras Christian ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tod@s queremos un Ramón en nuestras vidas y en nuestras camas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegro que os guste y espero que os sigan gustando mis 'aventuras' por el mundo mariconil. Y SI! TODOS QUEREMOS A UN RAMÓN? Pero, Alguien lo conoce? SI ES ASÍ!! POR FAVOR... ID HACIENDO LAS CORRESPONDIENTES PRESENTACIONES!! ;)
    CHRISTIAN GAY

    ResponderEliminar
  6. A la vecina italiana de mis padres, una abuela 70añera, conservadora y católica-apostólica-romana que veo una vez al año y siempre y sólo me pregunta que si tengo novía (pero ¿no lo ve el plumazo? jajaja ) el día de Navidad le contesté de una forma acorde a la fecha : " Que no, Señora, que no. Y que en todo caso sería un chico, que soy gay". Muda se quedó. Todavía está en proceso de recuperación....

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora de una Singaylist, que como a todo buen gay que se precie nos encanta hablar sobre nuestros estereotipos ya que al fin y al cabo por algo lo dicen...

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido a Thesinglelist Christian! Estoy seguro que tu sección tiene mucha miga...mucho que compartir, contrastar, explicar, cotillear y porque no, aprender... ;-)
    El tema de la novia es algo por lo que todos hemos tenido que pasar en numerosas ocasiones...y tu post me ha dado que pensar...hace tiempo que no me lo preguntan... ¿Será que tengo demasiada pluma? ¿O que con mi edad (dejé hace mucho tiempo la adolescencia atrás) ya han pensado que no hay quien me case? Sea lo que sea, no puedo más que alegrarme por ello... Para aquellos que aún estéis en esa fase, tomar buena nota de los consejos de Christian, seguro os serán muy útiles y saldréis airosos de la situación dejando a la portera de vuestr@ contrincante fuera de juego.
    Esos tópicos que comentas, la mayoria son verdades como puños...pero propongo que en uno de tus próximos posts analicemos a fondo el del buen gusto por la moda y la decoración....ya que no creo que tengamos uno más equivocado que este... Tu has visto esos pisos donde vas a 'hacer un domicilio' y piensas...dios mío!!! Quien vive aquí? ¿Ramón el tornero fresasor de pectorales imponentes que he visto en las fotos que me ha mandado por el Grindr o la reina de Inglaterra?
    Por no hablar de la moda....por muy cachas que estés, ¿no te has dado cuenta que la lycra es una horterada sólo superada por el calcetín blanco de rizo?....
    En fin, como te decía al principio, tenemos mucho que compartir y aprender ;-P Esperamos impacientes nuevas entregas de tus experiencias, consejos y anécdotas divertidas que seguro no tienen fin!
    MAX WELL

    ResponderEliminar
  9. Querido Max Well! gracias por tu comentario! Demasiados temas en tan poco espacio! Prometo ir tratándolos uno a uno... porque te aseguro que dan mucho de si ( la lycra, la pluma, el GRINDR, la decoración, el buen gusto... )
    Y un sin fin de topicazos mariconiles de los cuales me encantará saber tu más que formada y experimentada opinión ( por lo que he visto en tu comentario. )

    ResponderEliminar
  10. Y a parte de frivolismos y topicazos nos sorprenderás con algún post con más contenido o ahí nos quedaremos?

    ResponderEliminar
  11. Amigo Anónimo, pues no se muy bien que decirte! No soy muy dado a cosas profundas ( de hecho sí, pero eso es otro tema ), seguro que hay blogs que hablaran de una manera más científica y filosófica de estos temas pero éste no va a ser el caso. De todas maneras... hay mejor forma de hablar de ésto que quitándole hierro y con sentido del humor? YO CREO QUE NO! Anda cuqui... sigue atento a los próximos posts que seguro que te gustan! ;)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar