LA DELGADA LÍNEA...

By | 9:52 Leave a Comment
Queridas Singlelist,

hoy estamos aquí para discutir sobre la delgada línea (no tiene por qué ser roja) que separa el amor, la amistad y el sexo.
¿Se puede ser tener sexo con un amigo sin que ésto vaya a más? ¿Cuándo se acaba la pasión sexual se acaba el amor? ¿Es mejor tener un follamigo que una pareja estable? Y tantas otras preguntas que se nos pasan por la cabeza...

En nuestra perenne vida single, nos preguntamos a veces qué es lo que quiere la gente con tanta relación "alternativa". Ahora resulta que lo más mejor es tener un follamigo que te apañe y se vaya a su casa después, o también está muy de moda lo que en inglés se denominan parejas LAT (Living Apart Together), lo que en la lengua de Cervantes conocemos como un Juntos pero no Revueltos o Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

A menudo nos encontramos con gente que vive inmersa en relaciones "convencionales" y no es feliz y, por suerte, también nos encontramos con gente que es totalmente feliz en su relación de pareja a la vieja usanza.

¿Qué es lo importante en todo esto? Pues tener claros los límites de la amistad/amor/roce/cariño/pasión/etc. que nos una a esa persona con la que hemos decidido compartir algo.

Y la experiencia nos enseña que es mucho mejor tenerlo claro desde el principio, ya que si la cosa no está consensuada, uno de los dos acabará sufriendo, y mucho (casualmente acostumbramos a ser nosotras las que acabamos con la lagrimilla).

Por eso os recomendamos, amigas Singlelist, que disfrutéis de vuestra relación como a vosotras os dé la santísima gana y pasando de los consejos abuelísticos de vuetras allegadas (léase: uiuiui... yo esto no lo veo; uiuiui... éste te dará la patada en dos días; uiuiui... este no va a ser el definitivo (como si hubiera algo definitivo en esta vida); uiuiui... estás jugando con fuego, acabarás enamorándote; etc.), y aclarad con el susodicho qué sois. Probablemente él no estará por la labor de aclarar nada, así que tenéis dos opciones. O ponéis la cosas claras y esperáis su reacción, o seguís buscando a The One y vais pensando si éste os conviene como follamigo...

Pero sobre todo, sobre todo... Disfrutad!

The Singlelist



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar