SOLTERA Y CON MAYÚSCULAS

By | 12:28 1 comment
Queridas Singlelist,


Creemos que hasta el momento no hemos tocado el tema de lo mal vista que está una chica en edad casamentera en esta ciudad (y en la mayoría de ciudades). 


No lo decimos en el sentido de que se nos desprecie, sino en el sentido de que, normalmente, el término viene acompañado de un: la pobre, tiene mala suerte, ya encontrarás a alguien...  

Y sí, nuestro deseo es encontrar a The One, pero ¿quién ha dicho que no lo estamos pasando bien en nuestra época soltera?  
¿Por qué no hay un momento en que se diga: la pobre ha tenido un hijo!? 

Nuestro estado es algo pasajero, un estado que puede verse modificado en un plis plas (o lo que más nos gusta: cuando menos nos lo esperemos y os lo esperéis) ahora, un hijo es para siempre! 

La sociedad ve un hecho a celebrar que te cases y tengas hijos, pero no se celebra que te divorcies, que decidas comprarte un piso sola o vivir sola el resto de tu vida, ¿por qué? 

Además, tampoco ayuda el hecho de que en un trabajo te den vacaciones y "dinerito extra" cuando te casas y, hasta hace muuuuy poquito, el gobierno solía ayudar a quién tenía un hijo. ¿Por qué no tenemos nosotras los mismos derechos? ¿Por qué no tenemos más días de vacaciones por ser solteras? ¿Por qué no me dan una pequeña ayuda por cada año que paso como single? ¿Por qué la gente casada y con hijos tiene que tener preferencia en las vacaciones y nosotras no? También queremos vacaciones en Agosto y días libres en los puentes para estar con nosotras mismas (y nuestro carisma). 

Y con esta pequeña reflexión, os dejamos hasta un nuevo martes. 


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón del mundo....

    Somos como los puntos de las ies de la sociedad ejjejje, no nos tienen en cuenta....

    Muacksss

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar