SEX RULES? by Christian Gay

By | 20:05 12 comments

Después de analizar mis idas y venidas, las de mis amigos, amigas y conocidos varios he llegado a una conclusión:

"El sexo está MUY sobrevalorado. Y mucho más en el universo mariconil."

Cada vez tengo más claro que el éxito de un tío gay, soltero e independiente se mide por el número de escarceos, conquistas y amantes que tenga. Y además de tener todos esos ‘affaires’ (cuantos más mejor) tienes y debes hacerlos de alcance público. Porque… ¿De qué sirve ser un súper ligón, un ‘sex machine’ o un ‘sex-predator’ si no lo puedes contar ni alardear de ello al día siguiente?


Como dijo una vez un buen amigo:
’De que me sirve tener una noche de sexo salvaje con Brad Pitt si luego no se lo puedo contar a nadie?... para eso ya me apaño con los tíos que conozco cada fin de semana?’

Esa frase lapidaria me hizo pensar y darme cuenta que había una gran parte de verdad.
Siempre se ha hablado de la gran promiscuidad que existe en el mundo gay.

¿Es un estereotipo? SI! ¿Pero es mentira? NO!

Siendo single no se tiene a alguien fijo y a mano con quien ‘echar un polvete’ con la regularidad que tendrías si tuvieras una pareja estable. Por eso se tiene la sensación que no puedes desaprovechar cualquier ocasión que se te ponga delante porque no sabes cuándo vas a volver a tener la próxima.

¿Pero a qué consideramos promiscuidad? Según estudios sexológicos se considera que uno es promiscuo si tiene más de 3 amantes diferentes en un año. Según esa teoría… lo confieso: SOY MUY MUY PROMISCUO! Y algunos de mis amigos no es que sean promiscuos, es que creo que la RAE aún no han inventado la palabra adecuada para describir su actividad sexual.

Pero… ¿es la promiscuidad una alternativa vital conscientemente escogida? Es decir, soy SINGLE por vocación, no quiero tener pareja estable pero me encanta practicar sexo. Por lo tanto, ‘en la variedad está el gusto’ y ‘cuánto más variedad más gusto’
¿Es la promiscuidad una forma de resignación? Es decir, conocer tíos constantemente a quien me entrego totalmente (sexualmente hablando) esperando que alguno de ellos sea mi ‘Mr.Right’ y me haga abandonar esta promiscuidad y soltería no deseada pero ‘entretenida’. ‘seguir besando muchos sapos hasta encontrar al príncipe’.

¿O es la promiscuidad directamente un vicio? Tenga o no tenga pareja necesito seguir siendo promiscuo (ya sea con o sin consentimiento). Sexo por sexo, casi con quien sea, usando el medio que sea y cada vez que lo necesito. ‘ande o no ande… caballo grande’

No es que criminalice el sexo por el sexo, al contrario, lo apoyo y lo practico tanto como quiero y puedo, pero sí creo que la promiscuidad te hace caer en un círculo vicioso donde pocas veces te hace aclarar tus gustos, pretensiones y objetivos finales.

Porque estoy hartito de escuchar la frase:

‘No no! Si yo soltero y golfeando estoy genial. Que dure! No quiero parejas ni ataduras!’ Cuando realmente la frase sería: ‘ No no! Si soltero y golfeando estoy genial… pero en realidad me apetecería encontrar un novio que me hiciera dejar de golfear’. (ya lo dijeron las chicas en: no te lo crees ni tú!)
Además, y como ya os he comentado antes, si cuanto más promiscuo y más golfo estás más valorado y tienes mejor ‘reputación’… ¿Cómo vas a dejar de ser soltero con lo guay que eres siendo un golfo y contando tus aventuras?

No sé qué pensáis cuquis pero:

‘ ¿Cuanto más follas… más molas?’


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Oye pues eso de tener historias y no hacerlas publicas hace q a lo mejor no moles con desconocidos pero si con los cercanos! Pero en definitiva, si! Si follas molas! ;) bss de single!
    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuentes o no cuentes y lo cuentes a quien lo cuentes... está clarísimo que cuanto más follas más molas!

      Pero cuanto más gente lo sepa ( para bien o para mal )... más molas! #estoesasí

      Gracias marc! espero seguir sabiendo tu opinión!

      Muak

      Eliminar
  2. pues si! cuanto más follas más molas... a no ser que seas una chica pq entonces cuanto más follas peor reputación tienes y peor considerada estas...

    Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,

      pues creo que DESGRACIADAMENTE tienes toda la razón.

      en este caso.... qué se debe hacer? No contarlo?

      No se... prejuicios que aún corren, muy injustos pero que aun siguen muy presentes.

      Mi consejo y como diría Alaska: 'a quién le importa lo que yo haga!'

      Gracias cuqui!!

      Besos

      Eliminar
  3. No se si molas más, lo que es seguro es que mejor te lo pasas. Sin presiones ni agobios. Cuando quieres, como quieres y con quien quieres (bueno, o con quien te deje). Con uno, con dos o con tres. Ya ves, un sin fin de posibilidades. Lo único que no tenemos es el amor de tu compañero de sexo. Pero quien lo quiere cuando tienes amigos estupendos que te lo dan ;-)

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón!
    Pero... no creo que podamos comparar el Amor de una pareja al Amor que un amigo.

    Los 2 son igual de importantes pero no comparables ni sustitutivos. Más bien deberían ser complementarios. no?

    qué piensas?

    Muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Querido, querido...., mira que me gustan los temas densos y con sustancia...pero aquí te has lucido guapo! No se sí achacarlo a los remordimientos por los múltiples escarceos de tu fin de semana o a la resaca que aún te dura...pero en fin, miga lo que se dice miga hay en el post, aunque sea por la cantidad de preguntas que nos haces o que te haces tu mismo...
    Con tanto ir y venir no me queda del todo claro, si lo que quieres es seguir perreando o buscar un marido... acláranos el tema cariño.
    Hablando del tema...'Cuanto mas follas mas molas'....objetivamente debería afirmar que si, que así es! Imagínate como esta el patio que el otro día me enteré que hasta hay una aplicación en la que tus conquistas sexuales pueden puntuarte y hay un ranking de los chulazos que mejor follan y mas satisfechos dejan a sus 'presas'... Y cual fue mi sorpresa al encontrar en las primeras posiciones a más de un conocido... a los que yo me voy a ahorrar puntuar por no desmontar la calificación...
    Mi teoría es que hay mucha envidiosa mala por ahí y que mejor contar tus líos de calzoncillos sólo a los que consideres tus amigos y no a todo quisqui... Cuando alguien por puro 'chismorreo' me pregunta si me he follado a ese que esta en la barra, a ese tornero fresasor que esta tan bueno...siempre le contesto que soy todo un caballero y que no desvelo la identidad de los que tienen la suerte de pasar por el aro... Una posición que por lo extraña de encontrar...ya crea expectación ;-)
    MAX WELL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Max Well... si ya me gustaría saber lo que quiero... pero en eso estamos en intentar saberlo!
      Pero lo realmente interesante y con lo que me ha quedado totalmente patidifuso es esa nueva aplicación-ranking de chulazos. Y lo más importante! ya me estás pasando el nombre de esos amigos tuyos que ocupar las primeras plazas de ranking.
      Solo por curiosidad y por ampliar así mi estudio de campo!
      Gracias Max Well, seguiré esperando leer tus comentarios tan elaborados y con tanta experiencia vital que se intuye entre linea y linea.
      Besos cuqui!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno Christian Gay…. Como siempre me ha encantado leerte y comparto muchas cosas. Es un estereotipo que somos promiscuos? Si. Lo somos? Si. Y bueno, que tampoco voy de recatada pero definir promiscua una persona que tiene más de 3 amantes en un año me parece excesivo… pero bueno, si es así soy promiscuo elevado al cubo (por lo menos). Y referente a lo de “cuanto mas follas mas molas”, sinceramente, discrepo. Hay gente que cambia de novio 2 veces a la semana y que se tira todo lo que se mueve (o se deja que les tiren) y bueno, besar una boca sabiendo que por ella ha pasado mitad de la población gay del mundo o que tiene el c. como los túneles de la Val Vidriera a mi sinceramente me echa para atrás. Y con esto no quiero juzgar a nadie, puesto que tampoco soy virgen (ni mucho menos, jajaja). Es mi opinión. Que un ángel inmaculado no me molaría para nada, pero tampoco una vieja zorrona… un poco de equilibrio, hombre… ¿Qué más? Ah, si, que espero que quien ha sido promiscuo durante mucho tiempo un día pueda ser fiel, de lo contrario ya puedo dejar de esperar de ser un día “casado y sin cuernos”. Lo que sí reconozco, a nivel personal, es que lo que mola de estos encuentros fugitivos que buscamos y que duran el tiempo de un polvete es el morbo del desconocido, de las medidas (jeje), del saber qué hacer… pero que al final es un polvo y nada más. Cuando conoces a tu pareja y hay confianza y puedes ser todo lo guarro que quieres y hay amorrrrr… pues, esto es lo máximo….

    ResponderEliminar
  8. El disfrute en el sexo es un balance entre conexión emocional, exploración física y comunicación. La confianza mutua y la apertura a nuevas experiencias son clave para una intimidad plena.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar