EL PRINCIPIO DEL FIN by EL BECARIO

By | 11:05 6 comments

Hola singlelist que leéis esto y no otra cosa en este preciso momento, que no en otro.

¿Qué tal la semana? ¿algún encuentro o desencuentro? Pues yo sí, y ando... (bueno ahora no que estoy sentado) bastante indignado por el tormento que siento en mis adentros más profundos e internos.

No lo dije antes pero el día de Reyes conocí a una chica. La verdad que no lo dije porque no sabía si iba a dejar de ser single, y por eso de no adelantar acontecimientos… que luego pasa algo y todo se tuerce. Esta vez, me dije a mí mismo que mejor no levantar la liebre, que si la levantas luego ya no se acuesta. 

Lo que os decía, conocí a una chica encantadora. De esas que al conocerlas, empiezan a transportarte, que te remueven cosas varias y que te dejan una sonrisa de 'atontao', de esas que se agradecen.

Al principio todo apuntaba bien, parecía que nos entendíamos (pese a que ninguno de los dos iba con ninguna intención a esta primera cita). Reímos (sí, uso el pasado…), charlamos, paseamos, tuvimos buen sexo, muy bueno y nos veíamos a menudo, vaya lo que vendría a ser una casi relación. 

Y, finalmente, se cumplió el "topicazo", llegó la liebre y se jodió todo. Y os preguntaréis, ¿por qué? 

Pues porque cuando algo está siendo tan fácil, cuando los dos parece que os sentís a gusto, y sentís que nosotros hacemos todo para que os sintáis como reinas o presidentas (eso depende del color político de cada una) entonces, zas, freno en seco y decidís dejarlo.


¿Es que preferís a alguien que cuando le digáis de quedar, os lo ponga difícil? ¿Será cierto que os gustan las cosas complicadas 

Realmente es algo muy curioso.

En mi caso entiendo que no estuviera en su momento, que no lo buscara, que … que… qué leches, que es una putada, en serio. Que no es por dejar de ser el becario, que mira, en el fondo me hace ilusión, y las jefas me han bajado el número de cafés que tengo que hacerles al día, moliendo los granos con mis manos y poniendo el agua a hervir… :P

Pero jodo, no quiero engañar a nadie, esta "relación" me hacía ilusión, en serio que es una chica muy maja, aún nos enviamos algún whatsapp, pocos porque tampoco es cuestión de agobiar, o … ¿eso tampoco os gusta? Porque ahora resulta que sí, y que si no escribo parece apatía.

Chicas, en serio, mira que llevo algunos años a mis espaldas y algunas relaciones, pero…ni aún ahora consigo entenderos. A ver si me orientáis un poco, por poco que sea… que se hace muy cuesta arriba.

El becario anónimo… de momento.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Sí, nos gusta lo complicado hasta cierta edad, cuando realmente entiendes que lo mejor que debes hacer es conseguir es una persona que esté a tu lado, te admire y te apoye, pero sobre todo que te respete. En cuanto a esta chica, no era el momento, pero porque no le llenaste lo que le tenías que llenar, no hay más. Si realmente te gusta y estás a gusto con una persona no la dejas escapar... Tal vez vuelva si te echa de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,
      pues sí, está claro que si me dejó escapar es que no llené lo llenable en ese momento concreto y no otro... aunque... aunque.. aunque tooooodas las señales apuntaban a lo contrario. En fin, no sé yo si me echará de menos como uno cree que se le tiene que echar de menos en esos momentos. Por ahora... por aquí sigo, intentando comentaros cosas varias y diversas un par de veces al mes.
      beeesos varios
      Becario anónimo... de momento

      Eliminar
  2. Comparto la opinion de Andrea. Acabo de pasar por lo mismo pero encima yo he tenido que citar al interfecto porque no tenia las agallas de decirme cara a cara lo que yo ya intuia con tanto monosilabo por respuesta via Whatsapp y ausencia de llamadas. Obviamente no le llenaba. Eso lo entiendo. Pero lo que no entiendo son las formas. Y cada vez hay mas de esto. No solo ausencia de compromiso sino ausencia de buenas formas. Crisis economica? Ha! Crisis de relaciones humanas! Animo! Siempre nos queda lo de "a rey muerto, rey puesto" para ayudar a superar estos baches ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el becario despechado!! (mmm, como nombre... tampoco) Bueno, al menos no ha habido malas formas, todo lo contrario. Pero sí, supongo que tendré que seguir buscando a mi reina...
      ya contaré ya.
      bsus
      el becario despechado!

      Eliminar
  3. 'Novia a la Fuga'
    Ahora solo depende de ti y de tu amor propio insistir e intentar recuperar la relación o olvidarla y a por otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no llegó a novia, digamos que chiquilla a la fuga más bien.
      No creo que sea un tema de orgullo o amor propio, por ahí no me preocupa, es encontrar el equilibrio, pero vaya... las señales se van viendo... Pues seguiré contando!!
      bsus
      el becario despechado!!

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar