LIGAR EN LA RED by EL BECARIO

By | 15:13 3 comments

Que levante el pie izquierdo y se mire el codo derecho la que no haya entrado alguna vez en una página de contactos tipo Meetic, EDarling, Badoo u otras.

Que levante los dos pies y se miren los dos codos a la vez las que hayan entrado solo para abrir la ficha, cotillear una vez y pensar… “uf, esto no es para mí, yo tengo más clase”.

Y... en tercer lugar, como dice Lucrecia: Que levante la mano quien se quiera salvar!!! Ta-ta-ta-ra-ta. Ahora en serio y retomando la conversación, quiero deciros que yo levantaré la ceja porque sí he estado y estoy, de hecho, en una de estas, y no sólo eso sino que me he dado de alta en otra, aunque de momento sin pagar, lo cual es una faena porque solo sé que recibo visitas pero no veo de quien y… es muy tentador.
Me apunté hace unos tres años tras una relación que no funcionó. Decidí que era el momento de pasármelo bien y hacer el golferas un rato. Eso sí,con la verdad por delante siempre (y me puedes creer porque yo no miento). La verdad es que para lo que quería, que era:
- no quedarme en casa

- conocer chicas interesantes

- tener algún revolcón (no quiero engañar a nadie)
me fue de perlas. 
Además, con el tiempo conocí a alguien especial con quien empecé una relación. Así que, sí! Estas webs sí que sirven si sabes usarlas y si dedicas tiempo, claro. 
En una segunda etapa en la misma web, conocí a más chicas interesantes y de nuevo volví a conocer a alguien con quien empecé una relación. Y bueno, hace unos meses se acabó (como os conté en el post anterior). Lo que está claro es que no se acabó porque las conociera allí si no porque no tenía que ser.

Por lo tanto, lo principal antes de introducirte en las redes del amor es: saber qué buscas y sobre todo, dedicar cierto tiempo.

Chicos/as: quitarse prejuicios absurdos, no son webs solo para follar donde hay degenerados, viciosos y algún putero: aunque como las meigas, "haberlos, haylos".

Yo he tenido la suerte de conocer a chicas encantadoras de todo tipo, de todas las profesiones, de todos los niveles culturales, económicos y distintas procedencias. Y, finalmente si no encuentras el amor, puedes encontrar un amigo (que es lo más habitual).
Ahora, el tema de dedicar tiempo, el tema de los perfiles… Voy a hablar como usuario habitual. Es muuuuy cansino encontrarte perfiles sin foto, o perfiles cuyas fotos son paisajes y leches. Que sí, que a todos nos conoce medio mundo y nos da vergüenza que nos vean. Bueno, a mí no, que hay no sé cuántas fotos mías, jeje. Pero, vamos a ver, si hay una ficha de perfil… es para rellenarla, si hay huecos para fotos, leches… pon alguna foto en la que se te vea bien. 

En fin, si eres de las que no tienes foto… piénsatelo, es probable que estés dejando escapar a muchos. Y sí, el físico no es lo más importante… mmm, ¿segura? Para un primer contacto… yo creo que sí. No me gustan los floreros, pero… la suma tiene que estar compensada.

Ya me contarás cuál es tu experiencia, ¡si te apetece claro!
Besos

El becario anónimo.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. uf... tema redes.. a mi me asustan más que otra cosa.. he tenido experiencias de todo tipo.. unas buenas otras no tan buenas y mi conclusion es que prefiero los métodos tradicionales. Todo y que para segun que situaciones como por ejemplo cuando se acaba una relación y tienes que volver a rehacer tu vida son una ayuda pero para mi son para un caso de urgencia. Y o-jo creo que se puede encontrar una pareja igual que en otros sitios pero a mi me resulta muy impersonal.

    ResponderEliminar
  2. Hoola,
    bueno... en parte puede ser impersonal... pero si te paras a pensar, quizás tanto como conocer a alguien en una discoteca hablando a gritos, ¿no crees? La idea es saber un poco más de él/ella y, al menos en mi caso, intentar conocerla cuanto antes para ver qué hay por ahí realmente. Todo depende del tipo de relación que tengas con el mundo exterior. Si eres de salir poco, como es mi caso, ayudan bastante. Ya me iréis contando
    A disfrutar del final de la semana y del fin de semana.
    Besos
    El becario anónimo (creo que al final me quedo con este nombre)

    ResponderEliminar
  3. De la anónima anterior al becario anónimo. Si sales poco casi que no te queda otra.. Yo la verdad que he tenido 2 etapas cibernáuticas. Me he conectado a temporaditas muy cortas en momentos puntuales de mi vida. No he estado con perfil fijo. La primera temporada muy buena conocí a gente interesante pero la segunda conocí unos frikazos que se me quitaron las ganas...No hay que generalizar pero la verdad que el perfil me asustó...
    Decidí dejarlo y volver a lo tradicional y mucho mejor.. Antes quedabas sin esperar nada y si era alguien majo genial.. era más natural.. ahora se te hace un tercer grado ( que sin saber quien hay al otro lado tampoco te apetece contar tu vida ), 500 fotos, etc,etc,etc.. para un tio que al final es un fiaskoo..a mi no me merece la pena.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar