MAROMO DEL MES by Christian Gay

By | 23:01 5 comments
Lo confieso! He sufrido un ataque de celos! No me he podido resisitir a hacer la versión gay de la sección ‘Man on Top’ que the singlelist os ofrece cada mes.

Las sutilezas no me ha funcionado para tener la autorización de ‘la jefa’ para dejarme hacer la sección, así que después de amotinarme, encadenarme a las ruedas de su coche, hacer una huelga de hambre y amenazar con contarme las venas… ha accedido muy gentilmente y me ha cedido otro pequeño espacio.

Por lo tanto… aquí tenéis a mi Maromo de mes (o Febrero’s Maromo)

Y no podía ser otro que Jon Kortajarena.

¿Porque? Por que sí!! … porque aparte de alto, guapo y de su flequillo/tupé es sin duda ( y con permiso de Andrés Velencoso ) el mejor modelo internacional que he visto jamás.

Si va de niño bueno… es el más bueno de todos.


Si va de niño malo… tiene pinta de malo malote.



Si va de sofisticado… es el más "fisno" de todos.


Si va de macarrilla… es el más chungo del barrio.


Y si va de sexy… funde los plomos de la ciudad.



Por eso y por muchas más cosas y porque ( lo siento chicas ) el Kortajarena es nuestro… y es nuestro maromo del mes.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Creo que no he estado tan de acuerdo contigo en mi vida!!! Enhorabuena por la elección, sin duda te costará superar a este 'maromo' en los próximos meses.
    Como dices, Velencoso juega en una liga a parte (en todos los sentidos) y por ello no quiero compararlo pues entraríamos en un gran dilema... Pero en nuestra liga, en la liga gay, Kortajarena 'is the Queen' ;-)))
    Las distintas versiones están muy conseguidas pero la sofisticación y la etiqueta son los papeles que MEJOR le quedan a este cañón.
    Por buscarle un pero (que negaré haberlo dicho si algún día consigo tenerlo delante) es que le falta un poco de corpulencia....esta hecho una sardinilla, pero QUE sardinilla! No dejaba ni las raspas! ;-)
    MAX WELL

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy cuqui, si que es mono si, lástima que mi Manolo no se le parezca ni en el blanco de los ojos... Pero bueno, ello me motiva para ir al Gym cada día y ponerme cardíaca con los chulazos que veo como sufren hasta el extremo de gritar como yo cuando me quemo con el aceite de freír las cocretas! Y todo para tener esos cuerpos sudorosos y torneados que enseñan bajo esas camisetas de tirantes que tapan menos que mi triquini de leopardo...ayyyy si es que este mundo esta muy mal repartido....mira este Kortajarena que completito que ha salido...chico si es que lo tiene todo!
    Gracias cariño por alegrarnos con tu elección del maromo del mes. Sigue así, alegrandonos estas tardes heladas de invierno!
    MariCarmen

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno pero es un prepotente, coincidí con él en el concierto último de Madonna en el Golden Triangle y claro la gente se le acercaba a pedirle una foto y el pavisoso contestaba con un. NO NO QUIERO FOTOS, y cogía el movil y se ponia a hablar con su amigo invisible...un impresentable vamos, pero un polvo tiene.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar