SPA-BULOSO

By | 21:38 Leave a Comment
Hola!!!

Como bien sabéis, a parte de mi vida como bloggera soltera, ocupo el resto de mi tiempo trabajando como publicitaria. Eso hace que en ocasiones me sienta agobiada, algo estresada y que mi cuerpo, finalmente, pida un momento de descanso y relajación. Ese momento que toda single necesita para ella misma. 

Como ya hemos hablado en muchas ocasiones en el blog, como buenas singles tenemos el reto de estar siempre perfectas por dentro y por fuera.

Así que, dejé mi momento relax, descanso y cuidado de una misma, en manos de uno de los mejores spas urbanos de la ciudad: Bliss Barcelona.


En el Bliss pude disfrutar de un tratamiento facial anti-envejecimiento (Youth as we know it ) que, a parte de brindarme un momento relajación absoluta con masaje de pies y manos incluido, me dejó una piel ultra-hidratada gracias a su fórmula con colágeno. Vamos, que salí del Bliss como nueva y con algunos años menos!


Porqué os recomiendo acudir a este pequeño oasis de tranquilidad?

En primer lugar, por su ambiente distendido y su música actual a ritmos de suave R&B. También por su sala de descanso en la que puedes leer las revistas de moda y belleza acompañando la lectura de uno de sus tés o una limonada y... (aquí viene lo bueno) EL BROWNIE, así, en mayúsculas.. Qué cosa más buena, yo quiero uno entero para mi cumpleaños.

Y, si con esto no os convenzo, ahí va el segundo motivo que hará que lo deseéis y ya!

Este mes de Febrero podréis disfrutar con vuestra amiga del Bliss Barcelona con un 50% de descuento* (para una de las dos). Una oportunidad única para disfrutar de sus faciales, masajes, pedicuras, manicuras… y de muchos otros sugerentes tratamientos en un entorno divertido y de marcado carácter neoyorquino.

El consejo singlelist
Unas planchas de pelo para el servicio de la usuaria. (GHD ya estáis tardando en colaborar). Cuando salí del tratamiento facial con el flequillo al estilo Espinete, un secador no fue suficiente para bajar el tupé! 

Gracias!





En el Bliss no falta, casi, de nada. Aunque, como ya he dicho, recomiendo a #GHD que se ponga en contacto con ellos y les deje una de sus maravillosas planchas.

El surtido de tés, limonada y... EL BROWNIE

La sala de relajación es una de las motivaciones

Los productos bliss podéis adquirirlos en su tienda.


Preparada para mi momento relax

Mi look para asistir al Bliss Spa. Chaqueta de Promod, bufanda hecha por mi abuela, top de Zara y los leggins de Calzedonia. 





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar