CUÁNDO HAY QUE ACOSTARSE? by EL BECARIO

By | 10:18 4 comments
Recojo el testigo de la jefa. 

Hola, buenos días, por cierto, mi respuesta ante la pregunta: "Cuándo hay que acostarse?" yo creo que lo más común es hacerlo cuando se tiene sueño. 

Esa fase puede variar dependiendo de varios factores: la edad, el trabajo, lo vago/a que se sea, el frío o calor, si se sale o no de noche… Yo, no recomiendo acostarse antes de las 00h si te levantas sobre las 7 o así. Si no, no se aprovecha el día, y hay que descansar. 

Aunque dicho esto, como me temo que el título no iba en esta línea, voy a dar mi discreta y humilde opinión, que coincide con la de Christian, ¿hay que esperar para eso? Vamos a ver, si tal como dice la jefa, normalmente hay un RIP justo después de lo que sería la celebración festivo-ajetreada del acto en sí… ¡Qué más da! 

Si el tío te mola, tíratelo, eso que te llevas. Si no iba a ser… no iba a ser, y te hubieras quedado con las ganas. Pero, por otro lado, si los previos, es decir, charlas, cena, alguna copa o cine de primera cita tienen una química real, eso sale. 

No hay que pensar que todos tenemos ganas de frungir (como diría el gran David Guapo) el primer día. Me explico, SIEMPRE, repito SIEMPRE tenemos
ganas de frungir, pero… no quiere decir que si no lo hacemos, nos vayamos a evaporar, consumir, inmolar, combustión espontánea o algo así. Aunque alguna no lo crea, los hay a los que aun nos gusta hablar y escuchar, y también sentir algo cuando hay un leve roce. El roce salvaje ya llegará ya. Pero, mi consejo a una chica, dado que sois vosotras las que lleváis la batuta, nunca mejor dicho, tomad la iniciativa. 

Si un tío te pone muy mucho, para qué desaprovechar esa ropa interior que es probable que te hayas puesto para la ocasión, y que probablemente puesta menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Adelante, insinúate en serio. En ocasiones nos cuesta entender las señales. No, no hace falta que te saques un pecho ni pongas la mano en el paquete, aunque más de uno lo agradecerá. 

Pero no seas demasiado sutil, recuerda que somos un poco más simples que vosotras. Y si eres muuuuuy sutil, igual llegas a casa deshidratada, y no esla idea, ¿no crees? Así que… para mí, pensando en vosotras… ¿Cuándo hay que acostarse? Cuando te dé la gana, tú llevas las riendas, tú controlas el tiempo, chica… ¡aprovéchalo!
A ver si me cuentas tu experiencia, que tengo curiosidad

Hasta entonces, se despide el becario anónimo.

Besos


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. y tu becario eres de frugir tan rápido como te dejan o eres más de esperar al momento adecuado?

    ResponderEliminar
  2. Hoola, pues tal como decía más arriba yo me dejo llevar. Vosotras mandáis, así que... a ver, puedes intentar ser un poco picaruelo, pero... generalmente sirve de poco. Ha habido de todo, pero díría que con quien he acabado teniendo una relación, la cosa no empezó con la almohada. Pero... vaya, que toda situación tiene su aquel.
    besos y buenas noches!!
    el becario anónimo

    ResponderEliminar
  3. ¡Este chico tiene madera de redactor jefe!

    +1 para todas sus afirmaciones en el post.

    Mi opinión es que a veces las chicas os agobiáis un poco por este tema ("el momento") y en realidad como dice el becario es muy simple: vosotras mandáis.

    Si el tío merece la pena estará encantado de tomar una copa más otra noche o volver a cenar.

    Y es que (aunque haya quien me arroje a la hoguera) a los tíos nos gusta un ratito de conversación inteligente y el flirteo. Otro tema distinto es que, a veces, vayamos por lana y salgamos trasquilados.

    Just my 2 cents.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rojo!
    se agradece, pero en mi contrato pone muy claramente "Becario sin intenciones de ascender" y yo, que soy muy responsable y obediente no voy a ir en contra de las normas. Y sí, yo también soy de los de hablar y reír, sobre todo reír, y no solo frungir.
    Saludos y buen fin de semana
    El Becario Anónimo

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar