DE FOTOS by EL BECARIO

By | 9:00 2 comments
Hooola,

Este fin de semana he descubierto el poder afrodisíaco de unas buenas fotos. Tengo 
un amigo (él ya no es becario, ha pasado al siguiente nivel, tras derrotar al típico malo de final de fase) que, por no encontrar el momento adecuado o por vergüenza en el pasado, finalmente ha decidido hacerse varias sesiones de fotos de diferentes estilos y con diferentes fotógrafos. 

A lo largo de estas semanas, el "amigo" ha ido subiendo algunas a las redes sociales y la respuesta ha sido francamente buena. 

El "amigo" no es un tipo conocido ni nada por el estilo, así que las fotos no han tenido 1.200 me gustas y 500 comentarios pero han sobrepasado los resultados de un facebook convencional. 

Queridas seguidoras, advierto que el muchacho soltero y es bastante resultón,
si alguna quiere más datos que deje un comentario. Eso me servirá para hablar con la jefa y entre los dos veremos cómo actuar al respecto. Igual nos convertimos en celestinos cuál Jesús Puente.

Retomando el tema de las fotos, muchas diréis... pos vaya! Debe tener un ego!!! ¿Por qué? Por lo que comentó su ego está bastante controlado y él feliz de que lo esté.  Y, la vergüenza…la perdió en estos últimos meses. Hacerse un book de ti misma no está tan mal visto cuando eres una mujer, no? 

Considero que, cuando uno está bien puede hacer alguna cosilla de estas, ¿no crees? Que sí, que es centrarse solo en lo físico… pero los listos también van a Saber y ganar a demostrar sus dotes, no!? Porqué mi amigo no puede demostrar los suyos. El que es guapo tiene derecho a que lo vean también. Aunque como todo, guapura e inteligencia deben tener un equilibrio para poder triunfar en esta vida.

Yo me pregunto:

¿Qué piensas tú de quién se hace una sesión de fotos para lucirse? 

Y hablo de todas las sesiones, también de las de los musculazos de gimnasio.  Y hablando de ellos 


 ¿qué opinas? ¿Eres de las que te gustan, de las que pa' un revolcón por eso de que mejor tocar roca que una almohada? 
O ni siquiera eso y huyes despavorida. 

Bueno, ahí os dejo mis dudas, a ver qué me contáis y, según las respuestas que haya, me animaré a hacer algún comentario al respecto.

Hasta entonces, que tengáis buen final de semana,

El becario anónimo


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Si te sientes a gusto contigo mismo, y te apetece, hazte un book. Sin llegar a empapelar las paredes de tu casa con tus fotos... A mi no me gusta que me hagan fotos ca mi sola, pero porque no soy nada fotogénica...
    Sobre los músculos... a mi me gusta, pero es un extra más, no son imprescindibles. Prefiero una cabeza con algo más que el fútbol y la play station a un montón de músculos!
    obre tu amigo...no está nada mal... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salgo como anónimo pq no me he aclarado cómo hacerlo de otra manera...

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar