FEMICHISMO, by Patronio

By | 11:18 5 comments
La inspiración para el post de hoy viene de una imagen que nuestra amiga Mireia colgó en el Facebook de The Singlelist esta pasada semana. Esta imagen consistía en la silueta de un hombre y una mujer, dentro de las cuales aparecían unas mariposas. En el caso de la chica las mariposas aparecían en la parte del estómago, y en el caso del chico aparecían en toda la po........ en el pene, curiosamente en estado erecto.
Esta imagen la veo ofensiva. Y no sólo para los chicos, sino también para las chicas.
En el caso de los chicos creo que es injusto pensar que todos pensamos única y exclusivamente con el cimbrel. No negaré que por lo general somos unos salidos y pensamos en el sexo alrededor de unas 200 veces al día (literalmente), pero eso no exime al género masculino de ser capaz de enamorarse y darlo absolutamente todo por una mujer. Mireia conoce algún que otro caso donde me ha pasado esto... ¿verdad?
Y si yo fuera chica, también me ofendería esta imagen, porque es como dar a entender que las chicas fuesen unos sentimentaloides y frígidos seres. A ver, señores y señoras, que las mujeres disfrutan tanto del sexo como los hombres (siempre y cuando no topen con un "two minutes", no sé si me explico. Y si no me explico, ya lo hará Mireia cuando lo vea oportuno).
Aprovecho el post para dedicárselo a Marta Martínez, que hizo un comentario que me encantó en el Facebook sobre esta imagen que hoy he usado para meter un poco de caña a las nenas :P , con todo mi cariño, eso siempre.
La conclusión a la que llego es a una realidad que llevo pensando desde hace mucho tiempo. Esa conclusión es la siguiente:
"... los mayores comentarios machistas que he oído en mi vida siempre han salido de boca de una mujer..."
Respeto a quien no esté de acuerdo con mis palabras, pero le recuerdo a toda aquella que le haya dado un "me gusta" a la foto, que os estáis llamando frígidas a vosotras mismas, al margen de la opinión que tengáis sobre los chicos en estos temas.
No me seáis "femichistas", y respetaos a vosotras mismas, que ya hay demasiado machismo en el mundo.
Tema musical del post de hoy, con título que viene como anillo al dedo: "RESPECT", de Aretha Franklin.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Querido Patronio, sólo quiero puntualizar que la imagen fue enviada mi correo personal por nuestro amado Christian Gay! #nodigomas

    ResponderEliminar
  2. AY PATRONIO!!!
    hay que ver lo que te gusta buscarle en 'intringulis' a todo!!

    es simplemente una foto que encontré por Twitter ( una broma, un chiste, un gracia... ) pero te pongas como te pongas un topicazo muuuy cierto.

    Estoy hartito de escuchar a mis amigas: ' es que los tíos solo piensan con ESO ' ' es que solo nos quieren para ESO y a la hora de formalizar una relación salen por patas '...

    Serán un caso aparte todas mis amigas? ( NO LO CREO! )

    De todas maneras, es un chiste sin más pretensiones que hacer reir. Sin querer reivindicar nada ni menospreciar a nadie.

    Pero en una cosa tienes razón. Mi madre siempre ha dicho : ' las más machistas siempre han sido ALGUNAS mujeres ' y yo añado:
    ' Y NO HAY NADA MÁS MACHISTA QUE UN TÍO QUE ECHA LAS CULPAS A UNA MUJER POR SER MACHISTA'

    #AHILODEJO

    ResponderEliminar
  3. No estoy para nada de acuerdo con tu ultima frase.
    Seria como decir: "...no hay nada mas terrorista que un pacifista que echa las culpas a un extremista radical por ser terrorista..."

    Vamos, eso si que seria rizar el rizo, o buscarle el intringulis, como tu dices.

    ResponderEliminar
  4. Haya paz hermanos... la verdad que este tema ha suscitado bastante contradicción. Yo creo que todos tenéis razón, no hay que pisar ninguna opinión porque todas son acertadas. Hay muchas mujeres que tienen sexo y les gusta la persona y les gustaria empezar una relación y se encuentran con un R.I.P (igual que hombres), hay mujeres que tiene sexo por placer y.
    Y lo que si es cierto que el "savoir faire" en el mundo homo es muy diferente que en el mundo hetero.

    ResponderEliminar
  5. Esther, curioso lo de "...Y lo que si es cierto que el "savoir faire" en el mundo homo es muy diferente que en el mundo hetero..."

    Con lo de "muy diferente" que quieres decir? Que es mejor el de los homosexuales? O el de los heteros? O cual es la diferencia?

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar