TARDES DOMINGUERAS by CHRISTIAN GAY

By | 17:20 6 comments

No hay peor drama para un gay que le digan por activa y por pasiva ( nunca mejor dicho ) que ha llegado la primavera, el calor y el tiempo de lucir las camisetas de tirantes, los shorts ( muy shorts ) y los musculitos... y que el tiempo no acompañe.

Llegado este caso y visto el tiempo de estos ultimos dias... 

Que hace un gay soltero en un frío y lluviosos domingo de primavera?

Las opciones son varias:

- Peli, palomitas y manta en el sofá de casa: es la opción más fácil y socorrida pero también la mas aburrida. Ver una peli solo, con tu compañero de piso o quizá con algún amigo que viene de visita hace que eches de menos, mas que nunca, un maromo a quien meter mano en los momentos mas aburridos de la película.

- "beauty sunday": dedicarte el domingo a ti mismo. Una cura de sueño, un tratamiento hidratante para tu piel, mascarilla para el pelo, exfoliación facial, depilación corporal... todas esas cosas taaaan heteros que podríamos hacer los gay un domingo de aburrimiento extremo. Pero todas las mariconadas nos pueden proporcionar tener un aspecto inmejorable para pasar la semana que empieza y ligar con todo lo que nos crucemos por la calle.

- Redes sociales: pasar un domingo lluvioso enganchado a tu facebook, twitter, instagram chafardeando lo aburridos que están ( incluso mas que tú ) tus demás amigos single. Ver que la mayoría de tus amigos tienen una vida social tan inactiva como el cerebro de Belén Esteban hace que te sientas súper guay y molón. Pero si por el contrario ves que otros amigos están siempre de fiestas, vacaciones, fines de semana, eventos varios... pueden hacerte caer en una profunda depresión. Por lo tanto elige bien a quien examinar su perfil en una tarde de domingo.

- Mas redes sociales: pero esta vez las redes sociales están destinadas a la búsqueda de pasar el aburrimiento con un poco ( o un mucho ) de acción sexual y de pasar el frío con un poco de calor humano. El Grindr, Bender, Scruff, Gayromeo, Manhunt y un sin fin de webs y aplicaciones pueden proporcionarte al instante un maromo que te haga mas llevadera una tarde de domingo.  Ya lo hablamos en un antiguo post: las redes sociales by Christian gay

- La sauna: quizás es el sitio donde te pueden solucionar más rápidamente una tarde aburrida de domingo. Calor humano asegurado para pasar el frío, compañía muy receptiva a entretenerte y hacerte disfrutar y una humedad mas alta que la que te proporcionaría el día de lluvia. Sexo con desconocidos de los que no volverá a saber nunca mas pero que están en las mismas condiciones que tú.

- Onanismo: si no tienes ganas de ir a hacer un domicilioo ( visitar a algun amigo del grindr ), si tampoco tienes ganas de recibir visitas en casa ( tienes el piso hecho un desastre y no queires ponerte a limpiar ), si salir de casa para ir a la sauna te da una pereza extrema... te queda una alternativa: jugar contigo mismo y tu mecanismo. Es decir... tocarte, tocarte mucho, jugar sin mas ayuda que tu mano y quizas con algun juguete. No es un plan tan morboso como alguno de los anteriores, pero si es muy efectivo.

Cuquis, si se os ocurre alguna actividad mas que hacer en tarde de estas de domingo como la de hoy... hacedmelo saber. Os estare eternamente agradecido.

besitos domingueros.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Onanismo descontrolado = tardes de domingo.
    y lunes ade agujetas!

    es lo que tiene ser un single

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agujetas?
      no me atrevo a preguntar cual es tu técnica de onanismo... pero hoy no dormiré imaginándome cosas...

      besos mr.pajero!

      Eliminar
  2. Una actividad muy habitual entre el público gay es visitar el Gym...aunque si te esta dando pereza ir a la sauna o hacer un domicilio....como para recomendarte el ir a sudar por la mera recompensa de reconciliarte con tu cuerpo tras los remordimientos del postre que te ha preparado la mamá, la cena de anoche y/o las múltiples copas de alcohol blanco más bebida gaseosa que siempre nos dicen es lo que más engorda.... :-S
    #alaoperacionbikiniyanollegamos
    Alejandro Magno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro,
      será habitual en tu círculo de amistades de vigoréxicas y musculocas... pero a mi no me cabe en la cabeza tener que ir un domingo por la tarde al gym.

      el domingo hay maneras tb muy divertidas de quemar calorías y no es precisamente al lado de una máquina de tortura de esas que hay en el gym.

      pero si a ti te hace feliz el gym yo soy feliz tb.

      pero yo soy más del postre de mama y de las copas de alcohol... que le vamos a hacer cuqui!

      hay gente pa tó!

      besito cuqui

      Eliminar
  3. Pues los domingos puede uno liarse a cocinar tupers para toda la semana... Eso si, de arroz, pollo a la plancha y pasta... Q llega el buen tiempo y con ello el Circuit... Esa fiesta tan supuestamente divertida a la que acude gente con más adicción a las pinzas de depilar q la hija de Bárbara Rey a las líneas (y no precisamente del Bingo)... También puedes dedicarte a aprender inglés... Y pq?? Pues por lo mismo, llega el Circuit y con ello los guiris depilados!! (Eloy y Abdul te saludan)

    ResponderEliminar
  4. Queridos Eloy y Abdul,
    el Circuit es una cosa que tenemos pendiente de hablar, comentar y discutir pero lo dejaremos para más adelante.
    lo de la hija de Barbara rey y su afición a cantar lineas en el bingo... pues tampoco es que nos interese mucho no?

    pero no te digo que no lo del curso de inglés pq aunque no lo usemos para los maromos del circuit ya se empieza a notar por las calles de Bcn la llegada masiva de guiris en busca de 'juerga' y de 'comida' española.

    Besos cuqui!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar