VUELVO (AUNQUE NO SEA NAVIDAD), by Patronio

By | 15:28 9 comments
Sí, han pasado muchos meses desde mi última aparición. Y si estaba buscando un día para volver a sumergirme en el blog... ese día ha llegado, aprovechando la fantástica noticia de esa mención a Mireia en 20Minutos. ¡Felicidades! ¡Muchísimas felicidades!

Antes de continuar quiero mandar un gran saludo a las dos incorporaciones que han llenado ese pequeño vacío que dejé en el blog durante unos meses. Un abrazo para El Becario y otro para Christian Gay. Os he ido leyendo, y la verdad que me he reído mucho y he aprendido muchas cosas, sobre todo en cuanto al mundo gay/homo/mariposón/amariconado se refiere, jejejej (todo esto dicho con todo mi respeto y en clave de humor hacia la gente homosexual).

Y precisamente hoy escribiré dando la réplica a nuestro amigo C.Gay, sobre un post en el que citaba textualmente lo siguiente:

"... Cuqui consejo: ‘Un gay ‘normal’ es el chico del que te quedas mirando y piensas… ¿Es o no es gay? Y si dudas… es que lo es! Seguro!’..."

A ver, que te has pasado tres pueblos. Quiero creer que ese comentario es en plan generalizado, pero aún que así fuese seguiría sin estar de acuerdo. Por ejemplo lo digo porque a mí me ha pasado en un par de ocasiones, en las que me han presentado a dos chicos y tuve serias dudas sobre si eran o no eran gays. 


Tras el paso del tiempo he sabido y podido confirmar que no eran gays. De hecho esa ambigüedad y esa duda no me la crearon sólo a mí, si no a mucha más gente. Y mira tú por donde... todos estábamos equivocados.

Y para acabar me gustaría añadir que incluso he vivido eso en mis carnes alguna que otra vez. He sabido a ciencia cierta que algunas personas han pensado que mi orientación sexual venía precedida por el prefijo "homo". Pero se equivocaron. Se equivocaron enormemente.

Como decía Julio Iglesias: "... me gustan las mujeres, me gusta el vino. Y si tengo que olvidarlas bebo y olvido...".

El mérito de saber estos versos no es del propio Julio. No soy para nada seguidor suyo. Pero sí lo soy del fantástico grupo de teatro Tricicle, gracias a los cuales me aprendí esta canción que aparecía en uno de sus gags. 


Aprovecho para recomendar que apuntéis en vuestra agenda cultural cualquier espectáculo de Tricicle. Una maravilla.

Y sin más, me despido a lo heterosexual: besos para ellas, y apretones de manos para ellos :P



Comentario Mire (thesinglelist) @Christian Gay prepárate que Patronio viene con ganas de marcha.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Bienvuelto Patronio,
    la jefa ya me comentó tu regreso, así que como me han salido unas prácticas en un club de sadomaso muy cool en Berlín,me tomaré unas pequeñas vacaciones santillana. Pero... igual suelto alguna perlita por aquí de cuando en vez.
    Sé bueno... o no.
    El becario anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya muy bien en el club de sadomaso alemán. Y ve enviando todas las perlitas que quieras. Ya sabes que serán bien recibidas :P

      Eliminar
  2. Welcome Back Patronio!

    Me encanta que un simple comentario mío te haya servido de revulsivo para volver al ataque con tus posts! Ya era hora!!

    Me mantengo! Me reitero! Me reafirmo! No cambio ni una línea!!

    Y sabes porqué? porque tienes razón si lo miras desde tu visión de tío hetero.
    Tu como hetero puedes tener tus dudas e incluso equivocarte al pensar que un tio es gay. Yo como gay me es mucho más fácil detectarlo y ni yo ni la mayoría de mis amigos solemos fallar.

    Ya se que es fatal esto de generalizar pero en serio ES ASÍ.

    Un día nos tomamos una copa y compruebas como si funciona mi teoría.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida C.G.!!!
      Y gracias por la invitación, pero de momento la declino para no desvelar mi alter (y verdadero) ego, jejejej. Aunque reconozco que me intriga mucho esta teoría/técnica tuya tan refinada para detectar gays, cual si radar de la NASA se tratase.

      Mientras tanto ya iremos discutiendo sobre este y otros temas por el blog.

      Eliminar
  3. ajajaja lo que me he reído leyendo esto! enorabuena por lo de 22 minutos!! :D Os dejo el enlace de mi blog para que os paséis! un beso! muak! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí por seguirnos!!! ;) esperamos que nos sigas de hoy en adelante. Por supuesto, nos pasamos por tu blog.

      Eliminar
    2. A ver si conseguimos una nueva seguidora!!! Nos alegramos que te guste el blog! Un beso Noemi!

      Eliminar
  4. Bienvenido Patronio!! te he echado de menos! muackis !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yes!!!! Yo tambien os echaba de menos!!! Otro besazo para ti!!! : )

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar