ES MI PROBLEMA???

By | 8:00 11 comments
Como bien sabéis después de varios años como soltera y mis últimas citas, conquistas y aventuras varias hoy os voy a contar mi última experiencia sentimental y voy a plantear la duda final que, como a todas, empieza a rondar por mi mente.

Empiezo...

Hace algún tiempo, acudí a un evento donde conocí a un chico bastante interesante a la par que atractivo. Después de hablar durante bastante tiempo con él, en el evento en cuestión, intercambiamos nuestras tarjetas y el soltó un: "me vas a llamar tú". He de decir que esa "sobrada" me molestó bastante pero a la vez me generó un interés por saber si realmente era lo que parecía, o sólo una forma de tenerme interesada por él.

Como os podéis imaginar, después del evento, incorporé el nombre del candidato a mi agenda, visualicé si tenia whatsapp y me dediqué a rastrear información sobre él. Sí, porque yo investigo y quién diga lo contrario: MIENTE más que habla. 

Así que, después de encontrar su twitter, instagram, linkedIn, facebook, ver todo lo permisible y evidentemente, no agregarlo (porque eso debería hacerlo él), esperé la llamada durante un par de semanas. Dos semanas, es el tiempo que me dí de margen para volver a saber de él: si después de ese tiempo seguía acordándome el candidato, yo tomaría la iniciativa, si por el contrarío me había olvidado de él: pues bye y a por otra cosa!

Como os podéis imaginar, finalmente, fue lo primero. Eso sí, no quería que él se saliera con la suya, así que me decidí por un whatsapp en el que decía: "soy yo la que estoy tomando la iniciativa pero no te has salido con la tuya, no te he llamado." Ese mensaje, vino seguido de una llamada que no tardó ni medio minuto en producirse. 

Después de intentar cuadrar agendas finalmente optamos por quedar ese mismo día después de un compromiso que tenía. La cita fue genial (o eso imagino) fuimos a cenar y nos contamos nuestro historial "amoroso" anterior. (Hago un parón para deciros que menuuuudo palo tener que ir repasando toooodo tu historial anterior en cada cita que tienes).

Después de eso me dejó en casa y después de algunos "roneos", quedamos en volver a vernos.

Imagino que sé quedó con las ganas porque volvimos a quedar al día siguiente y la historia se volvió a repetir. Esta vez, sí visité su casa aunque no le dí "temita" porqué, sinceramente, no me apetecía.

Después de eso, me llamó durante algunos días. Sí, llamó hasta el momento en que tuvo una supuesta pelea con su ex, cosa que entendí y le comenté que cuando quisiera hablar me llamara sin problema. 

A día de hoy, sabéis algo de él vosotras? Porque yo NO! 


Después de otra cita fallida me pregunto: ¿es mi problema? 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Ten en cuenta que será un almendo... volverá cuando menos te lo esperes.. a mi me pasó lo mismo (mas o menos) y cuando volvió despues de mas de 2 mesos quedó con él su madre... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... estoy esperando su momento El Almendro. :)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¿Cómo es eso de ir a su casa DESPUÉS DE LA INSISTENCIA? ¿Perdona? Tengo por máxima que el NO de una mujer no se negocia: se respeta. Y un tío que me insiste para hacer algo a lo que ya le he dicho que NO, es un tío que da mucho yuyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Griselda,
      evidentemente me apetecía estar con el tranquilamente en casa, lo que no entiendo, es porqué eso normalmente tiene que ir ligado a que intenten algo más?

      Me parece estupenda tu opinión. El respeto es lo primero.
      Gracias por tu comment.

      Eliminar
  3. yo tengo otra pregunta? hubo rollito¿ paso algo¿ la historia no la entiendo mucho si no hubo rollo

    ResponderEliminar
  4. Briconsejo de hoy: pasa del tio.
    Si da señales algun dia ya decidiras que hacer con el. Asi que por el momento, pasando, que es gerundio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patronio, viva tu briconsejo! Por cierto, ¿de quién hablaba?

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA buena respuesta! quien se va sin que lo hayan echado vuelve sin que lo llamen.. así que cuando menos te los esperes la peladilla picará a tu puerta.. jojjijijjojojojo.

      Eliminar
    3. Mireia, ahora mismo no se de quien hablabas...
      Y en el caso de que lo recuerde seguro que prefieres que no desvele el nombre en cuestion, ¿no? :P

      Eliminar
  5. Volverá, fijo. Aunque si está leyendo esto ahora mismo su orgullo dirá que no! jajaja

    A por otra cosa mariposa,

    Beso

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar