MORNING AFTER by THE SINGLELIST

By | 11:33 4 comments
Aix Christian, cuánta sabiduría en tu post! He de decir que me encantaría poder ser así. De hecho, admiro profundamente a las mujeres que pueden acostarse una noche con un hombre y saben decirle adiós "after all", sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 euros. Es decir, saben perfectamente distinguir entre amor y sexo. Aunque, no se porqué razón, yo no puedo.

Creo que el día que Dios repartió los sentimientos, yo estaba en primera fila, haciendo cola desde hacía varios días (al más puro estilo fan de Justin Bieber) y me dio ración doble de los mismos por el esfuerzo realizado.

En mi caso, necesito "algo más" para acostarme con un chico.

Si bien he tenido mis experiencias  sexuales PPD (polvo post discotequero), estas no han sido satisfactorias y, después de la misma, siempre he pasado por la fase ilusionamiento "call me maybe". 

¿Cuál es esa fase? 
La espera de una llamada posterior del susodicho que jamás se va a producir. Normalmente, esa fase va acompañada de su posterior depresión post-coito de la que hablamos en post anteriores.

Actualmente, no sé si a causa de el cambio, al que se refirió Patronio en uno de sus post, necesito conocer a la persona, tener confianza y pasar una noche de sexo, pasión sabiendo que "es recíproco" y no por "meterla en caliente" o cómo dice un amigo: "dar una vuelta en el tío vivo".

Cuando quiero "temita" aplico la técnica: ola k ase. Es decir, mensaje con ese mismo texto a mis FF (folli-friends, y con FF me refiero a amigos, no conocidos de una noche). Ojo! que "ola k ase" es una técnica con eficacia garantizada al 90%. Aprovecho para saludar desde aquí a mi último "FF" y decirle a ver si repetimos ;).

A pesar de eso, tengo que reconocer que, después de todo, siempre me quedo ilusionada con la noche y pensando si el "amigo" podría ser THE ONE y él, aún, no se ha dado cuenta.

Sí, sí, podéis llamarme tonta o cómo dice la canción: ilusa porque tenga una ilusión, pero es así.

En mi caso, no suelo tener que usar las espanta-frases de Christian porque lo que en el fondo querría es encontrar el modo de que se quedasen. La amenaza de publicar un post sobre ellos en el blog no funciona jajaja.

Querría poder desayunar con el mismo y salir a gritar al mundo, a pleno pulmón, lo mismo que Barbara Streisand: " I finally fiiiiiiiiiiiiiiind someone, some to share my life!!"







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. cuando quieras. pero la película la escojo yo.

    FF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres mi FF creo que la película está ya decidida :P

      Eliminar
  2. Creo que nos pasa lo mismo a la mayoría de mujeres cuando pasamos de los treinta y acumulamos unas cuantas experiencias PPD bastante insatisfactorias. Admitámoslo, los polvos cuajados de alcohol con alguien que no tiene intención de volver a verte no suelen estar en nuestro particular TOP-10 de polvos apoteósicos. Y con la edad va a peor, me temo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griselda, gracias por tus comentarios! La verdad es que es así... al final lo que quieres es un top lover.
      Un beso enorme

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar