MUY MÍO... HAZLO TUYO, by Patronio

By | 13:33 Leave a Comment
En la vida del single no todo es ligar, flirtear, recibir y dar calabazas, la vida nocturna, o ver películas el sábado por la noche con la única compañía de una manta y un cuenco de frutos secos y patatas fritas (o de helado en el caso de las chicas). Existen otros planes. Y además a estos planes se les puede dar la forma que a uno más le convenga. Y para explicarme mejor os daré un nombre: Muy Mío Plaza.

Muy Mío Plaza es un pequeño local ubicado en la zona de sant Gervasi de Barcelona. Lo primero que vemos del local es la terraza que tienen situada frente a su puerta. Esta terraza ya es un buen comienzo, porque Muy Mío Plaza se encuentra en una plaza (valga la redundancia) muy tranquila que hace que parezca que no te encuentres en pleno bullicio del resto de la zona lúdico-festiva que la rodea. Es como si pudieras huir del estrés de Barcelona sin salir de la misma. Para los días de sol es todo un lujo poder picar algo en semejante lugar.

Una vez ya dentro nos encontramos con un local de planta alargada y estrecha, pero lo suficientemente ancha como para estar cómodo. En algunas de las paredes verás una variedad de vinos bastante completa (los entendidos en el tema podrán opinar mejor, ya que yo no soy muy ducho en este tema). La decoración es agradable y suave, con mucho gusto. El personal está acorde con la decoración: todos ellos amabilísimos.

La nota negativa del local se la doy a las sillas. Son de esas anchísimas y profundas, tipo mimbre, que están cojonudas para un chiringuito glamouroso de playa, pero quizá no para un restaurante.

En cuanto a lo que podemos degustar he de decir que la carta ya entra por los ojos aunque no quieras. Leer cada plato hace que cada vez salives un poco más. Y lo cierto es que el riesgo de ahogarte en tu propia saliva se ve luego recompensado, ya que la calidad de la comida es muy buena. Entre muchas cosas puedo recomendar el bocadillo de calamares confitados con cebolla caramelizada.

Y lo que recomiendo enloquecidamente son los postres. ¡Qué buenos, por Dios! Tienen un pastel de chocolate que se merece un Globo de Oro, una tarta de queso que se merece un Premio Grammy, y el que más me sorprendió fue el pastel de zanahoria, que este ya se merece que le pongan una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así que como ya veis, es un buen sitio para cualquiera de los siguientes planes:

- picar algo con los amigos

- cualquier día que estés por la zona pasar a hacer un "brunch" (... nota de Patronio: odio esta palabra con toda mi alma. No sé porque la gente no lo llama ALMUERZO, ¡que es como se ha llamado toda la p*** vida!...)

- un plan más single, como el de invitar a un brunch (me hierve la sangre) a Muy Mío Plaza a alguno de tus intentos de ligue, porque eso de invitar exclusivamente a cenar creo que debería pasar ya de moda... también se puede hacer lo mismo por el día.

En conclusión: Muy Mío Plaza es un sitio que te recomiendo que lo hagas tuyo.


MUY MIO PLAZA
Plaça de Cardona 4, 08006 Barcelona
933 62 34 70 
https://www.facebook.com/muymioplaza/info








Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar