SATURDAY LIGHT FEVER, by Patronio

By | 11:15 2 comments
¿Error de transcripción? No. No hay error alguno. Lo que pasa es que cuando eres soltero tus noches de sábado se pueden ver fatídicamente transformadas, efectuando un giro de 180 grados. El cambio de una sola letra es capaz de transformar tu vida, o parte de ella. En este caso las noches del sábado.
Con 20 años... perdón... con 20 AÑITOS la vida del soltero (o soltera) es un no cesar de salir, y salir, y salir. Se sale el viernes por la noche. Se sale el sábado por la noche. Se sale el domingo por la tarde (o noche en algún caso). A veces todo ello va precedido de una salida el jueves por la noche. Vamos, la locura máxima. Y además tu cuerpo lo soporta de manera sobrenatural. Incluso te quedan energías para hacer algo de deporte. Todo ello lo haces con tus compis de instituto o universidad, tanto da. Y la mayoría de ellos, al igual que tú, están solteros y hambrientos de salidas nocturnas.
Cuando has pasado la franja de los 30 esto empieza a verse afectado. La década treintañera es la más propicia para ver un sinfín de principios y finales de relaciones. Se crean parejas nuevas. Se deshacen parejas que llevaban años juntas en las que por fin una de las dos partes de la misma decide poner fin a algo que debió acabar muchos años antes. En fin, un vaivén de rupturas y de creaciones de parejas.
Peeeeeeero llega un día en el que sin darte cuenta te conviertes en el único soltero del grupo. Putada al canto. Te alegras mogollón por que tus amistades hayan encontrado alguien con quien compartir su vida, pero eso hace que te conviertas en el único miembro del grupo que está deseando que llegue el sábado noche para poder salir a tomar unas copas y hacer el ridículo intentando ligarte a la chati de turno. Pero claro, estás solo. Sin nadie a quien pasar a recoger con el coche para darlo todo "on the dance floor", y sin nadie que pase a recogerte para tomar unos cubatillas.
Yo, por suerte, conozco a mucha gente, de edades diversas y aún solteros, por lo que no me resulta difícil acoplarme a algún plan para el sábado noche. Pero claro, ves que no es lo mismo que salir con tus amigos de toda la vida.
Así que amigo/a soltero/a, si te ves en esta situación ya puedes ir aprendiendo a descargar pelis de internet para acurrucarte con la manta el sábado por la noche en tu sofá y disfrutar de la peli escogida.
Si padeces esta situación puede que a partir de ahora notes una ligera fiebre los sábados, pero no te asustes. Esa fiebre se debe a ese mono que tienes de salir el sábado por la noche a darlo todo, como si fueras un politoxicómano sin su "material" a mano. Prepárate para cambiar esa adorada "N" por esa irremediable "L", que hará que tus noches de sábado sean como la mayoría de los productos de la nevera de una chica soltera: LIGHT.

PS: aprovecho el post para felicitar a la jefa, que esta semana ha sido su cumpleaños. ¡Felicidades Mireia! A ver si nos vemos para darte dos besazos y felicitarte en vivo y en directo.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Patronio. Yo no he tenido muchas epocas de sabado light, porque dios los cría y ellos se juntan y, la verdad que tengo bastante facilidad para encontrar planes que me llenen. Ademas el cuerpo ya tampoco me tira tanto para salir sin parar. Pero para mi lo peor de todo no son "los sabados light fever" son los domingos inaguantables después de una sabado de querer y no poder.. el domingo no pasa ni a tiros e incluso deseas que llegue el lunes.. imagínate el agobio... Mi consejo es pon el remedio que te haga falta en tu vida, sea cual sea, para tener los menos fines de semana de ese tipo.. el fin justifica los medios.. y no me refiero a salir de noche exclusivamente si no a tener los planes que cada uno necesite.

    ResponderEliminar
  2. Si, esta claro que hay mas planes que salir el sabado por la noche. Y de hecho yo me busco alternativas para el fin de semana.
    Pero no me negaras que jode el mono ese de querer salir un sabado por la noche y no tener con quien :_(

    Creo que creare un grupo de soleros yonkis de la noche, jejejej.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar