SMILE

By | 0:48 Leave a Comment
Hoy quiero dedicar un post a la sonrisa puesto que se conoce que: " La sonrisa es la mejor arma de seducción"

Según un informe presentado en el Festival de la 
Ciencia de Liverpool en 2008, mantener la mirada de la otra persona y sonreír parece ser el gran secreto para seducir a nuestro "fichaje".

Otra de las conclusiones a las que llegaron es que nos gustan más las personas que se comportan de un modo positivo hacia nosotros. El gustar a otro implica que el otro nos valora, nos aprueba como personas, y eso nos hace sentir bien y a gusto con esa persona. ¿Y cómo se lo demostramos? Sonriendo!!!

De hecho, la ciencia ha demostrado que cuando observamos una cara sonriente se activa un grupo de células nerviosas que nos impulsan a unirnos a la misma y sonreír. Es decir, queda demostrado que la sonrisa se contagia.

Personalmente, puedo deciros que la sonrisa de un chico es algo que me puede, me atrae muchísimo. Me gustan los chicos que sonríen y que muestran su blanca dentadura.

Después de todo lo dicho hasta el momento, creo que no es necesario que os cuente la importancia de cuidar nuestra sonrisa. Por ello, yo he optado por un blanqueamiento dental en Propdental, para que mi dentadura luzca blanca, limpia, radiante y con una sonrisa que me ofrezca "eficacia garantizada de ligoteo".

Hago un parentesis para los que seáis, hayáis sido o queráis ser seguidores de Friends pero siempre que hablo de blanqueamiento dental viene a mi mente la imagen del gran Ross Geler. 

Pues como os decía, estoy más que contenta con los resultados del tratamiento y del lugar escogido para el mismo. Propdental y su odontologo, el Dr. Vieira fueron muy amables y, a pesar del terror que les tengo a los mismos, no sentí ni pizca de dolor en la limpieza post tratamiento blanqueador (cosa que hacía años que no me pasaba y digo años ya que la limpieza es sólo una vez al mismo). 

Ahora, después de terminar el tratamiento, mi sonrisa luce más blanca que antes y eso "se nota" en mis resultados ligones.

Contadme: ¿Vosotr@s también sois de las que os fijáis en la sonrisa? 




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar