SATURDAY SLOW NIGHTS

By | 11:29 Leave a Comment
El Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L nos presenta los sábados por la noche, sus sesiones: Slow Nights.

Una apuesta del establecimiento por huir de las prisas, del estrés cotidiano y recuperar el tiempo que durante la semana no tenemos, compartiéndolo con aquellas personas que son especiales para cada uno de nosotros, ya sean amigas/os o ligues varios.

El Lobby Bar del Eurostars Grand Marina abre sus puertas al público cada sábado del mes de Junio para disfrutar de buena de música en la mejor compañía y con el mar Mediterráneo como espléndido telón de fondo.  Este sábado 15 de Junio a las 21h el hotel ofrece una nueva sesión de slow nights de la mano de Piero Cozzi y del pianista Octavi Bañuls bajo el sugerente título de “We’ve Got a Rhythm”.

Vive una noche plagada de ritmos como jazz, baladas, boleros y bossa novas en una amplia selección musical diseñada para satisfacer los gustos más variados y no dejar a nadie indiferente.

Poneros en situación, tú y tu (o tus) acompañantes con un gin en mano,  un aperitivo encima de la mesa para calmar el apetito y escuchando buena música. Suena apetecible, ¿verdad?


Dafne (BcnCoolHunter), Anna (AddictSmile) y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar de la anterior slow night. Un delicioso gintonic, unas excelentes tapas y una música suave fueron los componentes ideales para nuestra charla "sabadeña".

Si queréis disfrutar de las Slow Nights o obtener más información:
info@grandmarinahotel.com 
93 603 90 00.










Fotos by: Dafne Patruno (BCN cool hunter)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar