SEGUNDAS OPORTUNIDADES

By | 12:54 Leave a Comment
Recordáis el post de es mi problema? Y el de todos vuelven

Hoy se unen para una nueva entrega: SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

Aix chicas, si es que deberíamos estar más atentas a las señales que te manda el destino, el mundo o quién quiera que sea. Y, como dicen de las películas: segundas partes nunca fueron buenas. O, si lo miramos en modo rebajas: nunca hay ningún chollo.

Os pongo en antecedentes... resulta, que el chico de es mi problema al que podemos bautizar como Mr.Bang volvió a mi vida. Eso sí, reconociendo su error y con ganas de contarme el porqué de su desaparición.

Como era de esperar, quedé con él para escuchar las milongas y excusas que me iba a contar y, después de todo, decidí seguir conociéndole. Si bien es cierto que siempre te queda ese rinconcito de miedo a volver a pasar por lo mismo, luego piensas: "venga mujer, no seas tan mala. Le puede haber pasado. No todos los hombres mienten. Dale una segunda oportunidad".

Pues bien, después de esa cita, quedamos en vernos un dia D a una hora H porque, supuestamente, él quería verme (como diría la escritora de Christian Grey: la diosa que hay dentro de mi daba saltos de alegría). Cuando de pronto, recibí LA LLAMADA.

Os preguntaréis: qué llamada? La del comodín? No, la del ahorro! La del ahorro de verme porque su abuela había fallecido ese mismo día y tenía que irse. 

A día de hoy ha pasado una semana de la llamada y a él se le ha vuelto a tragar la tierra. Pues bien, que se lo quede ella porqué yo, ya no me lo trago!

Gracias Mr. Bang!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar