SUMMER TIME by Christian Gay

By | 12:27 3 comments
Todos hemos notando que el verano ya está aquí. Lo notamos en nuestro alrededor porque los chulazos y los no-chulazos ya han sacado del armario sus uniformes mariconiles oficiales: camiseta de tirantes oversized, shorts muy shorts, gorra de rapero chungo y un buen par de hawaianas.

Lo notamos porque las calles se llenan de una legión de guiris altos (muy altos), rubios (muy rubios) y blancos (muy blancos) que vienen en búsqueda de las 3 S (Sun, Sex & Sangría). No se si lo conocéis pero hay un decreto ley mariconil que nos obliga a darles a todos los extranjeros buenorros que vengan a visitarnos una calurosa bienvenida ( Ya me entendéis!).

Además se acercan 2 de los momentos más TOP & HOT en el calendario de cualquier gay: la celebración de GAY PRIDE y el CIRCUIT FESTIVAL. (Nota para heterosexuales: en próximos posts os explicaré de qué se trata el Circuit Festival… si no lo conocéis… lo vais a flipar!)

Además el calor hace que apetezca más que nunca salir de casa y por lo tanto hacer ‘relaciones sociales’. Los chiringuitos abren temporada y la playa se llena a diario de maromos en bañador apretado (o sin él) que desatan tus pensamientos más obscenos.

Resumiendo, chicos con poca ropa en las playas, por las calles, guiris con ganas de pegarse el festival del verano, calor, ganas de salir, de relacionarte. Estamos en una temporada en que tenemos las hormonas un poco más revolucionadas de la cuenta si es que eso es posible.

Por todos estos motivos y porque dónde manda la hormona no manda neurona… THE SINGAYLIST cierra su búsqueda del novio perfecto hasta finales de setiembre.

No son épocas de conocer a THE ONE sino de conocer a THE MANYS.
No son épocas de enamorarse para SIEMPRE sino de enamorarse por 2 HORAS.
No son épocas para comer un MENÚ COMPLETO sino de PICOTEAR entre horas.





Cuquis.. ¿vamos a disfrutar del verano no? ¿Me haréis este favor, no?

Post data:
En caso que hayáis cometido el error de empezar una relación en los últimos días o semanas… Os acompaño en el sentimiento! Yo de vosotros pediría a vuestro nuevo novio un tiempo de reflexión porque: ‘no eres tu cariño, soy yo… pero no tengo claras las cosas y no se lo que quiero’, y ya veréis como en setiembre ya tenéis ganas otra vez de retomar la historia, con verdaderas ganas y después de haber quemado el verano. Eso sí, corréis el riesgo que el nuevo novio os mande a freír espárragos cuando le llaméis en setiembre. Muy comprensible también por otra parte.


Besos!!

 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Opino lo mismo... No es época para empezar una relación. Dejemos eso para la vuelta al cole en septiembre.

    Aunque claro, a veces las cosas vienen cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  2. No soy gay pero me gusta leerte porque algunas de tus frases son para marcarlas en fuego en la piel!
    Uniformes mariconiles, momentos top and hot, las 3S, picotear entre horas, y sobretodo la de donde manda la hormona no manda neurona...

    eres muy grande chavalín!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy gay....aunque viendo el gran abanico de posibilidades que tenéis en vuestros círculos de 'picotear entre horas' me lo voy a pensar 2 veces... Quien sabe, igual es hora de lucir este cuerpo que dios me ha dao y que nunca ha sido aprovechado al máximo entre el género femenino...
    Ahora mismo empiezo a informarme sobre esto del Circuit que ya sólo con el nombre me pone perraco...
    Héctor

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar