LIGAR EN FESTIVALES: THESINGLELIST en CRUILLABCN by ZICO_ESP

By | 14:17 Leave a Comment
Hoy llegamos con un post instructivo sobre: cómo ligar en festivales y en festejos veraniegos de la ciudad, como por ejemplo: el picnic electrónico.

Este post está basado en las 5 reglas propuestas por: Churchill and Rufus http://www.churchillandrufus.com/ Reglas que, yo misma, aplique en mi experiencia como embajadora de Zico agua de coco en el Cruïlla Barcelona.

Ahí van los 5 puntos:

1) Elige bien el festival al que vas a ir
Lo tenía decidido. Cruïlla Barcelona iba a ser EL FESTIVAL. No porque fuera el mejor, sino porque era mi estreno festivalero. Un poco de buena música, grupos más comerciales y no tan masivo como el ya archi-conocidísimo Primavera Sound.

2) Hazte con el mejor modelito y arréglate para la ocasión
Siguiendo la máxima mundial de "allá dónde fueres, haz lo que vieres", me atavié con mis cangrejeras planas, un short vaquero, un top navajo y un bolso pequeño cruzado. De hecho, si usáis mi método de búsqueda lo veréis claro: es lo que se lleva. Poned en Google: looks festivaleros, ¿lo veis? Si a eso le sumáis los que recordéis de las revistas de moda, veréis que me integré muchísimo en el ambiente. 

3) No bebas mucho
Ahí sí les hice caso, mi botellita de Zico me acompañó hasta última hora dónde había que tomarse una birra por eso de no desentonar en el lugar.

4) Apréndete las canciones de los artistas que vas a ver y datos curiosos de su vida
Quizá eso falló porque no pude aprenderme las canciones de tooodos los artistas que actuaron en el Cruïlla. Apenas me sabía algunas de Morcheeba ya sabéis: "Rome wasn't build in a day" y "The sea". Y cuando llegó el momento lo dimos toooodo, todo y todo.

5) Lo que es más importante, sé tú mismo
Este último punto no faltó. Como dice Alaska: "Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré". Bailé, canté, me moví y me dejé ver por cada uno de los rincones del festival entablando conversación con chicos y otros grupos

Después de seguir estos 5 puntos, los resultados de mi ligoteo se resumen con esta frase que puse en twitter el día de los hechos y que, a día de hoy, sigue teniendo favoritos. "De ligar mejor nos olvidamos"

Así que chicas/os el ligar se va a acabar. Lo más importante es divertirse y si viene la persona que esperamos: estupendo y sino pues: "to another thing butterfly".






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar