GAYS Y GUAPOS by Christian Gay

By | 8:00 3 comments
Cuantas veces habéis escuchado o habéis dicho:

‘Todos los tíos que están buenos y son guapos son gays ‘ Cuántas? Cuántaaaas!! 

Ésta es una de esas frases que retumban en mis oídos de vez en cuando, y es de esas frases que no sabes si tomarte como un halago (que lo es) o como cierto menosprecio (que también lo es).

Si eres un chico hetero y lo has dicho en alguna ocasión es porque la envidia te corroe de una manera sobrehumana, porque te encantaría que ese comentario fuera dirigido a ti. Y no por lo de ser gay, sino por lo de estar bueno.

Y si eres chica ‘hetera’ y también lo has dicho en alguna ocasión es porque te encantaría ligar con alguno de esos gays buenorros. Pero lamentablemente ellos no te hacen caso porque solo quieren acostarse con el chico hetero que les tiene una envidia que les corroe.

Dicho esto y hablando en rasgos muy generales, ¿Es verdad lo de: ‘los gays son más guapos que los heteros’?

SI! SI Y SI! 

Solo hay que hacer un mini estudio de campo para comprobar que es totalmente cierto. 
Sigue los siguientes pasos:
- Buscar a algún amigo gay que supere la treintena. 
- Buscar un amigo heterosexual de la misma edad.
- Colocarlos a uno al lado del otro.
- y observar.

Poco más quedará por decir. A parte de una guapura que puede ser más o menos genética solo habrá que fijarse en otros aspectos para que os deis cuentas cuál de los 2 chicos os llamará más la atención a primera vista.

Es sabido que en el mundo gay se da una importancia mayor al culto al cuerpo, y que esta importancia no se tiene en el mundo hetero. Esa importancia al físico hace que nos cuidemos mucho más: gimnasio, dietas, gasto adicional en ropa y complementos, cremas, cosméticos y cirugía si hace falta.

Todo esto detalles superficiales y frívolos (que lo son) solo darán una mejor apariencia y mejor aspecto al chico gay que destacará por encima del otro.

Será por eso que las chicas que superan la treintena y buscan ligar encuentran que los chicos de su edad están un poco más dejados y ‘abandonados’ ¿Quizás se echa en falta un mano femenina detrás?
AH!! POR CIERTO, me dejaba decir que, por supuesto, también hay chicos heteros que se cuidan, que van al gimnasio, que se depilan, que se gastan dinerales en ropa y en cremitas… pero todos éstos están haciendo cola para participar en Mujeres Hombre y viceversa y no los encontraréis por al calle.

Además, estoy muy en contra de la Metrosexualidad.

Hago un llamamiento:

Señores/chicos/tíos/maromos heterosexuales no nos confundáis por favor!! Tanta ceja depilada, tanto rayo UVA y tanto musculito embutido en camisas y camisetas 2 tallas más pequeñas de las que necesitaríais hace inducirnos a un gran equívoco mariconil.
Hombres heteros cuidados SÍ, por supuesto! Bien vestidos, limpitos y aseados pero hacednos el favor de abandonar YA la metrosexualidad, que cualquier día el equívoco puede traeros una sorpresa (que por otra parte puede ser muy agradable y al igual os gusta mucho).





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Estoy en desacuerdo con lo que nos cuenta C.Gay sobre el pensamiento de las chicas "heteras". O mejor dicho, en desacuerdo no... Sería más bien que me gustaría añadir algo.
    En la mayoría de ocasiones que una chica ve a un buenorro y dice "seguro que es gay", le ocurre lo mismo que al chico hetero que hace el mismo comentario: hay una sobredosis de envidia cochina. Y esa envidia cochina es porque sin saber realmente si el buenorro es o no es gay, lo que está claro es que ella se pudre por dentro porque sabe que no está lo suficientemente buenorra como para que el tiarrón en cuestión se fije en ella. ¿Entonces que hace ella? Pues suelta el comentario "fijo que es maricón" y así su autoestima resulta falsamente menos dañada.

    PS: es verdad que los heteros a veces soltamos ese comentario porque envidiamos esos cuerpos tan bien esculpidos de algunos gays. Lo que es... es. Eso sí, yo paso de los 30 y sin ser un buenorro creo que mi aspecto es muy digno, jijijij.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo es lo que dices Christian, y en esa delgada linea que separa la broma y halago con la falta de respeto... pq muchas veces después de la frase de: ' qué bueno que está... seguro que es gay! ' viene lo de.. ' Qué desperdicio! '

    Pues no se tu... pero yo estoy de la más aprovechado! ;););)

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del comentario "qué desperdicio" no lo veo como algo ofensivo. Solo lo veo como un comentario a modo de broma y de desánimo por no compartir los mismos gustos sexuales (o quizá sería más correcto decir "compartir LOS MISMOS gustos sexuales, jejeje) y poder así disfrutar de tal espécimen.
      Al igual pasa cuando un tío hetero ve a una buenorra lesbiana... decimos "qué desperdicio", mientras pensamos en lo afortunados que seríamos si fuésemos nosotros el objeto de deseo de la damisela. Pero ya digo, no lo veo un comentario despectivo. Simplemente es la típica muletilla de envidia que se suelta en casos así.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar