YO ESPIO

By | 9:00 2 comments
Creo que hace mucho tiempo que os debía este post. De hecho, sé que es algo necesario en toda vida solteril.

Ha llegado la hora de reconocer nuestro secreto más preciado, de dar a conocer al resto del mundo y de los hombres aquello que jamás reconoceríamos ante ellos, un secreto que ha pasado de generación en generación de solteras y, que a día de hoy, debemos hacer público.

Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros a vosotros, chicos/as, que:

Nosotras ESPIAMOS!!!!
(sí, sí, tú la que estás leyendo este post también lo haces).

Vamos que, al conocer a un chico, no perdemos tiempo. En menos que canta un gallo, nos hemos conectado a todas sus redes sociales: twitter, facebook, instagram, linkedIn, Foursquare, Pinterest y, por si fuera poco, una búsqueda en google para ver su rastro informático.

En un tiempo sorprendente, hemos mirado el muro del susodicho, fichado a las lagartas con las que "competimos", visualizado a los amigos (por si podemos tener a algún candidato que juntar con nuestras amigas), visto sus aficiones, su ortografía e inclusive  hemos definido su personalidad. ¿Sí o no?

A día de hoy, tenemos todas las herramientas a nuestra disposición para scannear al tipo que hemos conocido sólo mediante facebook y google. Como dice el grupo: "ojos que no ven, facebook que te lo cuenta" o "a buen twitteador, pocas palabras bastan".

Lo peor es que si alguien no pasa el filtro de facebook, twitter, linkenId o el de la red más importante: amigas.com, es muy dificil que nos acerquemos.

En muchos casos, cuando alguien no tiene facebook, no es "de fiar", creemos que esconde algo porqué ¿qué hay que no podamos ver? Y si no tiene ni twitter, ni facebook peor, es alguien raro, raro, raro.

Es más,  retomando el tema anterior, como single conocemos perfectamente el acto del ligoteo facebookero, instagramero y twittero.

Vamos, quién no ha hecho la del perro en facebook: ver a sus pretendientas y "mear" en muros ajenos es algo que todas hacemos. Es decir, fichamos al chico que nos gusta, le agregamos y venga a poner me gusta en alguna foto, fichamos a la competencia y comentamos en aquellas fotos que vemos que ella a comentado y van a tener respuesta segura por parte del interesado hacia nosotras.

Las estrategias de ligoteo en twitter: darle al RT y comentar siempre a los mismos. En instagram, qué me váis a decir de IG? ahí venga a darle al me gusta siempre "al guaperas de turno", que nos volvemos fans de todas sus fotos para poder llamar un pelín la atención de nuestra presa.



Como thesinglelist no esconde nada y queremos que espiéis todos nuestros movimientos, os dejamos con nuestras cuentas oficiales para que sepáis todo lo que hacemos:

TheSinglelist
FACEBOOK: https://www.facebook.com/thesinglelist
TWITTER E INSTAGRAM: @thesinglelist

Patronio
FACEBOOK: https://www.facebook.com/#!/patronio.singlelist?fref=ts

Chistian Gay
TWITTER: @thesinGAYlist





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Por cosas (verdades) como esta es por las que decimos que las tías están locas. No nos falta razón.

    ResponderEliminar
  2. Después de ver que al chico con el que me había liado le hacían eso mismo unas cuantas amigas suyas, me empecé a rallar de mala manera y a tener ataques de celos de lo más tonto... Hasta que una rubia puso de "cabecera" de su Facebook una foto con él y además le etiquetó con un comentario de lo más inapropiado, y entonces me planteé que a lo mejor mis ataques de celos no eran tan "tontos"....

    ¿En serio los chicos no hacen algo parecido? Porque la sospecha de que un posible ligue con el que no quise nada ha localizado mi blog personal, no quiero ni pensar qué más habrá encontrado.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar