SINGLE IN THE CITY

By | 9:40 Leave a Comment
Como bien nos anunciaban Patronio y Christian, la mejor época para los y las singlelist del planeta ha llegado: el verano is here! 

Tenemos aún algún tiempo para ver si podemos sacar a relucir nuestros cuerpos y, con ayuda del sol, pegarnos algún que otro "meneo". Los más afortunados este año tendrán sus planes más viajeros y podrán aventurarse en conocer a alguien extranjero y convertirse en la ONU de la solteras. 

Para las menos afortunadas que se quedan a pasar el veranito en la ciudad, ya sea por falta de vacaciones o por hacerlas más tarde, este post va para vosotras. 

Os damos algunos planes para hacer este verano en Barcelona (y cercanías claro). 

- Piknic electronik: un plan que no cierra por vacaciones. Si no lo conocéis, se trata de un ciclo de sesiones de dj's internacionales de música electrónica que se celebran en los jardines de Joan Brossa todos los domingos hasta el 22 de Septiembre. De 13h a 22h podréis disfrutar de la música y mientras degustáis la comida en vuestros tuppers y neveras, siempre de la manera más cool. 
Info: http://piknicelectronik.es

- Pinchitos time: Aunque en realidad lo que queremos sea echarlo, nos conformaremos con comernoslos. La ruta de pinchos i tapas de PobleSec es una buena opción para aquellos que os quedáis en la ciudad.  Hasta el 29 de Agosto de 19 a 23h tapas + cerveza o vino por 2 euros en 17 bares del barrio.
Os dejamos la ruta:  
Info: https://www.facebook.com/larutadelpoblesec



-  Una de cine: Quién sabe si, como en las películas, conoceremos a nuestro "amado" en el cine al aire libre sentado al lado de nuestra toalla. En la Barceloneta, se proyectan el 8 de agosto la película 'Arrugas' de Ignacio Ferrera; el 15 de agosto la película 'Pa Negre' de Agustí Villaronga; el 22 de agosto la película 'Another Earth' de Mike Cahill y el 29 de agosto un corto y film que el público elegirá por votación en la web.
Otra opción para singles cinéfilos es el CCCB que  ofrece sus sesiones Gandules: un ciclo gratuito de películas en versión original aire libre que tiene lugar durante el mes de agosto en el Pati de les dones del CCCB.

Aprende paddle surf: En las playas de Barcelona, diferentes escuelas como SUP Barcelona nos enseñan a practicar uno de los deportes de moda: el paddlesurf. 

-  Recicla tu inglés: Si tienes que quedarte en la ciudad, puedes apuntarte al curso de inglés que Oxford House realiza durante el mes de Agosto. Conocerás a gente que, como tu, va a pasar el verano en la ciudad.

- Guiri en la ciudad: Aprovecha para hacer las actividades propias de los turistas: súbete al bus turístico y descubre la ciudad como lo hacen los "guiris". Una visita el Camp Nou, el parc güell, la sagrada familia, ... Y sal por la noche a tomar algo por la zona de Vila Olimpica. Live the city as a single tourist!

 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar