CUESTIÓN DE EDAD

By | 15:31 1 comment
Como ya os he contado en varias ocasiones, desde hace un tiempo me he inscrito en algunas redes sociales de ligoteo de inscripción gratuita o fácil. Sí hijas porque algunas de las que intenté apuntarme sólo para la inscribirte necesitabas tres horas y media y encima después pagabas una pasta: solteros exigentes o solteros aburridos?

Bueno, a lo que iba, cuando estás en la búsqueda de “the one” o de one (que no es lo mismo).

¿Las diferencias? 

Si buscas a THE ONE: ese ser especial que hará que tengas ese zsa, zsa, zsú estomacal. Si, por lo contrario, estás en la búsqueda de “ONE”: o lo que es lo mismo, buscar a una rata que te haga pasar el rato. Cuando te inscribes en los portales te piden unos términos de búsqueda de usuarios según la edad. 

Después de hablarlo y discutirlo con varias amigas vemos que pasamos por diferentes fases:
- A los 20 años buscamos un “maromo” +10 FULL EQUIPED: es decir, guapo, que tenga entre 20 y 30 años y venga equipado con: coche (a poder ser descapotable), si puede ser piso y vestido de forma “chachi”. Y hacemos la búsqueda de Colón: “Buscamos, comparamos y si encontramos algo mejor: lo compramos y dejamos al anterior”, o no?

- A los 30 años buscamos un churri “TÉRMINO MEDIO”: es decir bajamos nuestro barómetro a -5 y mantenemos +10. Eso sí, con que sea mono y tenga trabajo nos conformamos. Además, ya empezamos con el momento: QUE NO TENGA: hijos, traumas y otros que nos a definir.

- A los 40 años llegamos al “hombre” FACILÍSIMO -10: es decir que, si puede ser, tenga 10 años menos y las menos complicaciones posibles. Con que sean listos y tengan una vida propia nos vale.

Aix chicas… yo acabo de pasar al término medio y parece ser que lo normal no existe.

¿Y vosotras, en qué fase estáis?


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. yo estaba hablando hoy sobre esto. No sé en qué rango de edad están los que tienen carro, casa, están buenos, pero se gastan todo su dinero en cubatas y ningún plan para el futuro.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar