JUST LIED

By | 14:53 11 comments
La mejor manera de empezar el post de hoy, es hacerlo como en las películas de sobremesa de Antena3: "basado en hechos reales".

De todos modos, sé que muchos de vosotros/as después de leerlo seguiréis pensando que no es cierto lo que os cuento pero es "verdad de la buena".

Barcelona, por ahí por el año 2006 se acaba mi relación con mi última pareja y me incorporo al mundo singlelist. Evidentemente, todos sabemos que siempre hay un periodo de desenganche que conlleva reproches y algunos momentos sexuales por lo que fue "la relación".

Él encuentra a alguien meses después y yo dejo de verle por eso de "no hacerme más daño y respetar su relación". Aún así, el chico insiste para verme y accedo a ello un tiempo más tarde.

Unos años después, quizá en el 2010 el susodicho me dice que había dejado su relación, que volvía a vivir con sus padres y que los fines de semana los pasaba instalado en casa de unos amigos no muy lejos de mi casa.

Durante años hemos tenido una relación de "supuesta amistad" en la que yo le contaba mis fracasos en las relaciones y él me escuchaba sin contar apenas nada profundo. Sus temas de conversación se basaban en: su trabajo y sus noches de fiesta. Noches que, evidentemente, terminaban con mensajes y llamadas, a altas horas de la madrugada, reclamando mi presencia. Finalidad que, muchas veces, conseguía.

Además, en todo este tiempo nos ha pasado de todo: épocas en las que yo le reclamaba más atención y otras en las que no quería ni verle porque se ponía pesado para estar conmigo y según mi entorno "hasta que no cierras una puerta, no se abre una ventana" (no me digáis que no os han dicho ese tópico).

Finalmente, me decidí por "bloquear" sus whatsapp, pero no sirvió de nada porque me mandaba SMS, a los que si no contestaba me llamaba para que lo hiciera y, si no lo hacía, me intentaba contactar por apalabrados, triviados o la tontada de juego del momento.

En muchas ocasiones me decía de quedar porque pasaba "casualmente" por mi casa. Recuerdo que, en más de una ocasión, yo estaba con mis amigas en la otra punta de Barcelona y había esperado más de una hora mi llegada. Además, venía a mi casa a cenar, "ver películas" (los que leísteis el post ya me entendéis), ver el fútbol y multitud de excusas más.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando, por casualidad este verano, me entero (por fuentes cercanas) que: se casa en un mes con la chica que conoció en el 2007 y que, supuestamente, había dejado en 2009.

Al enterarme de esto le llame y quedé con él para verificar la información. Es decir, darle la oportunidad que se explicara (vamos, pasarle el milongueitor!!)

Quedamos en mi casa y... lo negó todo. Repite que: está soltero, si se casa es el último en enterarse y que, para nada, esta con esa chica.



Después de esto, si fueráis yo... ¿Qué haríais?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Deja de perder el tiempo ¿qué más da? Lo hecho hecho está.
    Punto y aparte...¡¡¡PERO DE VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Mandarle a tomar viento... Una persona así no te aporta nada. Es difícil desengancharse pero este tipo de personajes son tóxicos y se aprovechan de tu buena voluntad. Te lo dice una que sufrió a uno que le montaba guardias en la puerta de casa y que era capaz de llamar 30 veces en 1 hora o de hacerse el encontradizo... Mandale a paseo! Con el tiempo te lo agradecerás a ti misma ;)

    Un abrazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. puedo ser mala?

    A todo esto... la no-novia con la que no se va a casar está al corriente de todo?

    ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede saber a que esperas? No suspires por algo que no es cierto. Se tu propio médico y recomiendate no quitarte el abrigo. @tarioboiza

    ResponderEliminar
  5. Te puedes llevar bien con un ex, en plan como estas, que tal todo...pero mi opinión, habla con el y dile como te sientes y que siente el, sinceridad, si es verdad que se va a casar que te lo diga, que no mienta y si no es así yo creo que es hora de pasar pagina..

    ResponderEliminar
  6. a lo mejor no te lo quiere contar porque tiene miedo a tu reacción?

    ResponderEliminar
  7. Creo que coincido con la mayoría,pasar de él de una vez. Algo no pasa si uno no quiere, así que en tus manos está que desaparezca. Borrón y cuenta nueva. Sigue con tu vida sin saber nada más de él.

    ResponderEliminar
  8. jejeje, haz honor a tu blog y sé una single que se come el mundo y la ciudad, no una pánfila esperando a que su ex le pida matrimonio a ella y no a la supuesta no- novia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quiero aclarar que no espero que me pida matrimonio, sólo que no me hubiera mentido.

      Eliminar
  9. Las peliculas de antena 3 basadas en hechos reales suelen ser muy malas. Asi que cambia de canal y a otra cosa mariposa. No dediques mas lineas en tu blog a esto.

    ResponderEliminar
  10. Doy fe de que esta historia es cierta.
    Y querida jefa, aprovecho para darte una idea:
    entérate de la fecha de la boda y preséntate en la iglesia. Y cuando el cura diga lo de "...si hay alguien que tenga algo que decir que hable ahora o que calle para siempre..." saltas y dices a grito pelado que estas esperando un hijo suyo.

    Me ofrezco para ir contigo, grabarlo en video y colgarlo en el blog.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar