NOS ESTAMOS CONOCIENDO... by Christian Gay

By | 10:58 3 comments
‘Nos estamos conociendo’ es otra de esas frases lapidarias, que no significan nada y que a la vez lo dicen todo, y que los singles vamos escuchando o vamos diciendo a lo largo de los años.

Pero… ¿Qué quiere decir esta frase? ¿Cuál es el mensaje oculto que esconde?

Podríamos resumirlo de una manera muy breve o hacer un ensayo de 1.525 páginas a doble cara. Como os podéis imaginar… yo he optado por lo primero, porque en el mundo single gay las cosas suelen estar bastante claras siempre en este terreno.

Yo resumo el ‘nos estamos conociendo’ como la frase más cobarde de la historia de las frases, y ahora os daré mi explicación.

Con esta frase uno consigue no mojarse, esa cosa que en el fondo todos queremos hacer, MOJAR!, Pero cuando ya se implican sentimientos de por medio y no quieres forzarlos o sencillamente no los tienes tan claros como para etiquetar una relación con un nombre más definitivo y trascendental… no queda más remedio que usar el ‘nos estamos conociendo’.

Significados ocultos:

‘Nos estamos conociendo 1’ : estoy muy a gusto contigo, me lo paso bien y me gustas pero así dejo claro que AUN no somos nada. Solo nos estamos conociendo. MIEDO AL COMPROMISO.

‘Nos estamos conociendo 2’: no te flipes nene que te estoy conociendo a ti i a 25 tíos más. Cuando tenga claro si la cosa va a ir a más te diré a qué siguiente paso vamos a pasar. MIEDO AL COMPROMISO.

‘Nos estamos conociendo 3’: seguiremos usando esta expresión para no tener que usar la palabra NOVIO, que de entrada asusta, acojona y tira patrás. MIEDO AL COMPROMISO.

Por mi larga experiencia en la soltería y experto singlelist mis etapas a la hora de ‘empezar a conocer a alguien’ son:
1.MEETING: Conozco a alguien interesante o lo que es conocido como el momento Coca-Cola: la chispa de la vida.
2.POS VA A SER QUE ME GUSTA: 
me lo paso bien, me parece interesante y... me pone!!!
3.Y LLEGÓ EL SEXO: Quedamos, nos vamos viendo, nos acostamos… :todo va viento en popa!
4.NOS ESTAMOS CONOCIENDO: …
5.NOS SEGUIMOS CONOCIENDO: …
6.SEGUIMOS CONOCIÉNDONOS: … (Esta fase puede variar su duración en base al miedo al punto siguiente)
7.TENEMOS QUE HABLAR: vamos a ponerle nombre a nuestro "conocimiento"!
8.‘UY! HE OÍDO NOVIOS’?: susto, acojonamiento, huevos de corbata... flipamiento máximo ante la palabra prohibida... ¿¿es un compromiso??
9.MUERTE Y DESTRUCCIÓN: soltería

Vuelta al punto número 1 y así hasta el infinito (y más allá).

¿Son para todos estos pasos? ¿Soy solo yo o es cosa de muchos? ¿Heteros y gays nos regimos por las mismas fases o etapas?



Decidme! Hablad! Manifestaros!

Os quiero... Christian!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. buahhh! cuánta razón! el 'nos estamos conociendo' me cansa de manera sobrehumana. Cuando se deja de estar conociéndonos y se pasa a ser pareja?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchas veces es usado por gente que de primeras saber que esa cita no va a ir a más, pero que a la vez está cómoda con esa persona. Le gusta mucho más que un polvo cualquiera, pero no es la pareja de su vida. Renunciar a eso que le gusta es molesto, y sólo si el otro exige una relación o un más que justo "qué coño somos" se inicia la espantada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se pueden introducir matices. En mi caso, salí de una relación muy tóxica que duró 11 años. Cuando me estaba separando, un chico se empezó a interesar por mí seriamente y empezamos a salir enseguida. Si me tuviera que quedar con alguien, me quedaría con este chico. El problema es que yo mismo no estoy para muchos trotes sentimentales y él tampoco tiene ninguna prisa, así que de momento, esta frase es perfectamente válida en nuestra situación.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar