ERRORES MARICHULOS, by Patronio

By | 11:56 Leave a Comment
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un escrito. Mis más sinceras felicitaciones a C.Gay, tanto por su redacción como por la suerte de tener conversaciones de ese nivel.

Y tras leer ese texto tengo que decir que el amigo Ramón se equivoca completamente, aunque no por ello pretendo que cambie su tan divertido discurso. Y ahora voy a explicaros por qué digo que se equivoca:

- Para empezar me gustan los Chupa-Chups y las piruletas. Me encantan las chuches, incluyendo las mencionadas.

- Yo me como las gambas con cuchillo y tenedor, para no mancharme los dedos (que al final el churretón llega hasta el codo). Y no chupo la cabeza de la gamba. Eso de sorberle los sesos a un bicho... ¡buahj, como que no!)

- A parte del tiramisú y la tarta de Santiago, también conozco el nombre de varios pasteles, como el bulgaro, la tarta sacher, la tarta tatín, etc...

- Yo he tenido perro, porque me gustan mucho más que los gatos. Pero no me importaría tener un gato, aunque no entra en mis planes.

Por otro lado, tengo que darle la razón a Ramón en el resto de cosas:

- Un tío macho tiene que tomar el café sin mariconadas (mariconadas, dicho desde el sentido más cariñoso). Ni descafeinados, ni sacarina, ni nada de eso. El café, como su propio nombre indica, se ha de tomar Caliente, Amargo, Fuerte y Espeso.

- Es totalmente cierto que un machote no mira la caducidad de los productos que compra. Como mucho estarás un par de días visitando el lavabo con más asiduidad de lo normal.

- Desde pequeño me han encantado las películas de dibujos. Soy un experto en la franquicia Disney, y también en Dreamworks y Pixar. Pero es verdad que me costaría recordar el nombre de las princesitas.

- ¡Me encanta disfrazarme! Esto podría situarlo en la lista anterior (porque así en frío sí que suena muy gay, jejeje), pero me veo obligado a situarlo en ésta porque jamás me he disfrazado de nada que conlleve ir enseñando pierna, torso, bíceps, cuádriceps, abdominales o similares.

Así que amigos y amigas, ojo con esas teorías, porque en ocasiones pueden ser muy acertadas, pero en otras puedes estar lejísimos de la realidad. Es lo que tienen los prejuicios.

 
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar