NO SIGAS A LA FLAUTISTA, by Patronio

By | 11:22 5 comments
¿Eres single? ¿Te gusta salir por la noche? ¿No tienes claro a qué local ir?
 

¡No pienses más! ¡Te traigo la solución! ¡Voy a hacer que veas la luz!

Durante mi dilatada experiencia de soltero he creado técnicas de ligue infalibles, he probado infinidad de combinados hasta dar con mi bebida preferida, y sobre todo he aprendido a analizar las situaciones para poder sacarles el máximo partido.

Una de esas situaciones es la pesadilla de salir de copas por una parte muy concurrida de la ciudad en la que os encontréis y donde no paran de acosarte los R.R.P.P. de la zona. Todos siguen la misma pauta: ellas (normalmente tías buenas, enseñando toda la carne posible; o en su defecto, que todo lo que vaya tapado vaya perfectamente marcado con abundante lycra) atacan al personal masculino. Lógico, ya que el grupo de tíos desesperado por ligar esa noche seguirá el culito prieto de la R.R.P.P. cual ratas tras el flautista de Hamelin hasta acabar en el local donde podrán disfrutar de un chupito gratis.

Y ellos (también suelen ser tíos buenorros que visten camisetas 3 tallas más pequeñas de la que les corresponde; o en su defecto, tíos más bien normalitos, pero con un salero incomparable) atacan a los grupos de chicas que van desesperadas (aunque no lo digan) por pillar cacho o encontrar a su príncipe azul. Así que ellas siguen al R.R.P.P. hasta llegar al local donde también podrán disfrutar de ese chupito gratis que les ha prometido el R.R.P.P.

Seguro que todos y todas habéis hecho esto. ¿A que sí? Pues... ¡muy mal!

¡Por una vez en vuestra vida, pensad con la cabeza! ¿No veis que lo estáis haciendo mal?

¿Lo veis o no?

Será mejor que me explique por si no sois capaces de verlo.

Consejo: si sois un grupo de chicos y os para una tía buenorra para ir a su discoteca... ¡no la sigáis! ¡No importa lo buena que esté! Decidle que se pire, y os vais a buscar a un tío. Sí, a un tío. ¿Y por qué a un tío? estaréis pensando. Si a mí me gustan las tías... Pues precisamente por eso tenéis que seguir a un tío. Porque si pensáis un poco con la materia gris os daréis cuenta de que todos los grupos de tíos seguirán a la tía, y allí donde ella os lleve sólo encontraréis fiestas que son lo más parecido a un campo de nabos.

Pero si por el contrario seguís al chico, ¿qué encontraréis? Pues un edén donde os encontraréis a todos los grupos de tías que han seguido al tío buenorro/saleroso.

Este consejo es completamente extrapolable a las chicas.

Ya sabéis, no sigáis a los flautistas.

Eso sí, no expliquéis el secreto a mucha gente, o si no al final volveremos a lo mismo... Fiestas de nabos y fiestas de almejas. 











Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Jajjajaja que buen post!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    UN BESAZO,
    NATI del blog PURO VINTAGE :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me ha encantado! es muy común eso ;) el gancho es el chico majo chica buenorra y luego pasa lo que pasa...
    besitos!

    neyshastyle.blogsspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. En el panorama Gay es más de lo mismo pero más heavy metal... los chulazos van paseándose medio en bolas o con minúsculos taparrabos enseñando músculos allá por donde pasan... para que caigas en la tentación de irte donde ellos te proponen. Pero es una gran error!! tanta carne y tanto músculo hacen que no dé abasto en mirarlo y en babear que soy incapaz de prestar atención de donde me ha dicho que me hace descuento... por lo tanto acabo yendo donde me da la gana! sin flautistas!!
    Ahh patronio... no les llames RRPP pq son unos reparte-panfletos!! a cada uno lo suyo!! ;)

    besos cuqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian... totalmente de acuerdo en lo de no llamarlos RRPP. Ahí me he colado. Ciertamente son unos repartepanfletos. Eso sí, de vez en cuando sí que te puedes topar con alguno que sea merecedor del título de RRPP, como me ocurrió este pasado verano en cierta localidad andaluza. Conocimos a un tal Javi que era un auténtico crack en el tema.
      Bravo por Javi.

      Abrazos cuqui!! :P

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar