SOLTEROS DE NIVEL

By | 16:33 2 comments

 SelectiaSingles Club va más allá de lo virtual para ofrecernos un método mucho más atractivo: traspasar de la pantalla a lo "real".
  
¿Qué me decís del momento en el que llevas un tiempo "chateando" con alguien y te decides a quedar con él? Un momento que da un palo "que pa' que". Que pasas unos nervios de alucine pensando: ¿cómo será? ¿habrá el mismo feeling que por el chat? 

 SelectiaSingles Club propone día tras día planes para singles por grupos de diferentes edades , lo que hace que nos cueste menos el momento de quedar con alguien y que podamos hacerlo de forma distendida y con más gente. Sin las presiones del tú a tú y sin tener que aguantar una cita que ya ves que no va a ningún sitio en el primer microsegundo.
 
Entre los planes: afterworks, pádel, catas de vinos, música en vivo... dando cabida a los más deportistas, culturales, ociosos...
 
Este Club Privado ofrece la posibilidad de conocer personas del mismo nivel cultural. El club está orientado a personas con estudios universitarios medios o superiores, u otros candidatos que, sin disponer de dichos estudios, dispongan de una trayectoria profesional que les aporte un perfil similar. 
 
Si crees que reúnes el perfil ¿a qué esperas? Apúntate a Selectia Singles Club y disfruta de la soltería en grupo.


  
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Me pregunto si habrá moderadores que chequeen el perfil en cuestión. Yo he dado en Meetic con unos cuantos con tendencia a exagerar su perfil. Por no decir, mentir como bellacos. Y las fotos... de hace 6 años. A ciertas edades, el cambio se nota un poquito ;)

    ResponderEliminar
  2. Siendo club de gentes con clase, me pregunto cuant@s estafador@s habran ahi a ver lo que pueden sacar...No me fio....

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar