THE SINGUIDELIST by Christian Gay

By | 16:33 2 comments
No se si os acordáis pero hace tiempo os dije que os iría proponiendo diferentes rutas para salir por Barcelona. En el fondo esta ciudad taaan cosmopolita, taaaaan europea es un poco… sota, caballo, rey a la hora de salir por la noche. Vamos! Que tampoco hay tantas alternativas donde ir. Y eso que Barcelona es la segunda ciudad del mundo en número de visitantes turistas gays solo por detrás de Amsterdam.

Por lo tanto os propongo una ruta que está centrada en muy pocos metros cuadrados. No hay que desperdiciar el tiempo en pensar donde ir o en largas caminatas para ir de un sitio a otro. Hay que centrarse en lo verdaderamente importante: La búsqueda del maromo!


PONTE GUAPO: en el Salón de estilistas de Gaspar Garré. Un salón de peluquería que me flipó desde el minuto 1 en que entré. Una decoración barroca y recargada pero a su vez muy moderna. Una combinación arriesgada, muy personal y muy ecléctica pero hecha con mucho gusto. Pero… eso en el fondo tampoco nos importa demasiado, lo verdaderamente importante es que desde que entréis por su puerta te van a tratar como un auténtico Marqués. Yo solo os aconsejo que os dejéis asesorar. Su equipo de estilistas te propondrán pero vosotros dispondréis y decidiréis. Me hicieron un diagnóstico del cabello, me explicaron que tipo de corte me encajaría mejor con mis facciones, y me indicaron qué productos son los más adecuados para mi cabello. Dicho esto y después de menos de 15 minutos salí con la autoestima subida dispuesto a ir a arrasar por la noche, pero antes tocaba ir a cenar a algún sitio.


SALÓN GASPAR GARRE Consell de Cent 258.Telf: 93 162 15 54 




VÁMONOS DE CENA: Justo en la calle de al lado hay un restaurante italiano. Italiano 100%. Todos los camareros son sardos (y guapos, que también hay que tenerlo en cuenta ). Comida más que deliciosa a precios más que razonables en un ambiente joven y no exclusivamente gay, pese a estar donde está ubicado. Pedid lo que queráis que seguro que acertaréis, eso sí, yo tengo especial debilidad por la pizza sarda. 

Restaurante DOMU, c/muntaner 69. Telf: 931 594 297


PRIMERA COPA: Sin necesidad de moverse mucho salimos del restaurante y entramos en el portal de al lado: LA CHAPELLE, sin duda uno de los bares más freakys de Barcelona. Como su nombre indica La Chapelle está decorada como si fuera una capilla con las paredes llenas de santos, cruces, velas y flores secas. De entrada La Chapelle es un bar incómodo y pequeño y debes tener en cuenta que si quieres pedir una copa o ir al baño deberás rozarte con todos los demás clientes del bar, aunque eso dependiendo de ‘ganado ‘ que haya en ese momento puede ser un punto a favor. Sus puntos fuertes son unos camareros simpatiquísimos y las copas son baratas. La único que no acabo de entender es por qué te hacen pagar 0’50€ más por tu copa si la pides en una copa balón. Pese a todo es un bar totalmente recomendable y al menos una vez en vuestra vida debéis pisarlo y vivir la experiencia religiosa de La Chapelle.

La Chapelle. C/Muntaner, 67


A BAILAR: METRO DISCO. Un clásico incombustible del mariconeo barcelonés. Una discoteca gay con todos sus ingredientes: 2 salas ( petardeo y House ), gogos, strippers, cuarto oscuro, wc con pelis porno… todo esto en un local con una mezcla de maromos de lo más variopinta y con cierto aire decadente. Pero es un sitio divertido done pasarlo bien y ligar mucho. Doy fe.

METRO Sepúlveda, 185. 933 23 52 27


Y si después de todo esto aún no habéis tenido suficiente… ES QUE NOS UNOS VICIOSOS SIN CONTROL.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. fijo que es tu ruta habitual no?

    ResponderEliminar
  2. Un poco de manual de marica de libro, ¿algo más alternativo no existe? Por debajo de la gran vía también se cancanea. :P

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar