UN MILLÓN DE BESOS

By | 11:18 Leave a Comment
¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras un reto de una de nuestras marcas favoritas: GHD. 
 
El próximo 19 de Octubre, GHD quiere conseguir un millón de besos con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama. Besos dirigidos a todas las personas que día tras día se enfrentan a esta enfermedad.

Por esta razón se ha puesto en marcha un concurso en el Facebook de GHD España, en el que puedes enviar tu beso, desde hoy hasta el próximo 31 de Octubre. Mediante tu #besoghdPink podrás ayudar a una buena causa y conseguir estupendos premios ghd. 


La participación se puede realizar de dos maneras: subiendo una foto lanzando un beso o, si eres más tímida, que dicha foto lanzando un beso sea junto a uno de los visuales ghd. Las personas que envíen su beso optarán por una de las 5 stylers ghd Pink Diamond, la edición solidaria actual de ghd y de aquéllos que suban su foto junto con el visual se extraerá un ganador con un premio muy brillante, además de una styler ghd pink diamond, ganará unos pendientes de brillantes de la Joyería Yanes valorados en 2500€. 

Puedes ver el concurso aquí http://ghd.tm/19dd5c8 

The Singlelist tenemos muuuuchos besos por dar y qué mejor manera de dar nuestro cariño que por una buena causa. Anímate y participa en el reto un millón de besos de GHD


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar