NEW IN THE CITY: THE INNER CIRCLE

By | 8:00 Leave a Comment
The Inner Cicle, la comunidad internacional exclusiva de jóvenes profesionales solteros con intereses y estilo de vida similares, llega a España tras su éxito en ciudades como Amsterdam, Londres o París.

Día tras día aumenta el número de personas que deciden vivir solos por elección o por obligación y se convierten en singles, solteros y lectores de nuestro querido blog. Como bien sabéis, cuando eres single y
 orgulloso de serlo y superas la treintena, los métodos tradicionales de conocer gente a través de nuestro circulo más íntimo, se ha quedado obsoleto. Por ello, nace The Inner Circle.

The Inner Circle es una comunidad que se dirige a solteros profesionales entre 25 y 35 años de ambos sexos, con poco tiempo libre para conocer gente nueva y que comparten un estilo de vida común.

Es la primera comunidad donde la afiliación es solamente por invitación. Los miembros invitan a su círculo de amigos, que a su vez invitan a sus amigos, creando una comunidad segura y exclusiva. Todas las solicitudes de registros para formar parte de The Inner Circle son revisadas para asegurar que cumplen el perfil y así garantizar la seguridad, calidad y exclusividad de la red.

Para inscribirse en una cuenta básica gratuita, es sencillo y solo es necesario crear un pequeño perfil, con tus gustos, aficiones y estilo de vida. Esta cuenta, te permitirá ver los perfiles, enviar y recibir mensajes privados del resto de miembros. Con la cuenta básica premium, podrás además saber la compatibilidad con otros miembros y podrás invitar a 5 amigos de tu círculo más próximo.

The Inner Circle se diferencia en que, ofrece la posibilidad a sus miembros de conocerse en eventos exclusivos que tienen lugar en los locales más de moda de las ciudades en las que están presentes. The Inner Circle, anima a sus miembros a desconectar del trabajo, apagar el ordenador y salir a conocer gente inspiradora. “Creemos que contactar con personas con nuestros mismos gustos e intereses, debe ser sencillo, divertido e inspirador.” Destaca David Vermeulen fundador de The Inner Circle.

Después del éxito en otras ciudades Europeas como Amsterdam, Londres o París, The Inner Circle llega a España y nos invita a entrar en el círculo.

Además, para todos los miembros de Barcelona, se realizará un evento exclusivo gratuito el próximo día 12 de diciembre a las 22:00 en el Hotel W.

We are in....y tú?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar