SATURDAY NIGHT PLAN: LÍO IBIZA

By | 18:41 Leave a Comment
Tenemos un plan recién aterrizado en la ciudad y que todo single que se precie debería tener en cuenta. Desde el pasado 13 de Noviembre Lio Ibiza ha desembarcado en la ciudad, concretamente, en el Teatre Principal.

El Teatre Principal vuelve a abrir sus puertas 5 siglos después de su inauguración y tras haber cerrado sus puertas en 2006. Y lo hace, ni más ni menos, con un evento de excepción acoger el cabaret más famoso de la isla pitiusa: Lío Ibiza (que sale por primera vez de la isla).

Lío Ibiza es una propuesta que aúna Cena, Cabaret y Club. Lío Ibiza es un concepto indivisible de cena­-espectáculo que une la gastronomía de alto nivel al talento y sensualidad del cabaret en el marco de una ubicación única y singular.

La oferta gastronómica del Lío Ibiza viene de la mano del Chef Pau  Barba que ha creado una carta que presenta una mezcla de sabores del mundo. Pescados y mariscos con trazadas de Centroamérica y carnes suculentas, todo ello en combinaciones que encajan armónicamente en el paladar.  Acompañada por una carta de vinos resultado de una selección que ofrece tanto una opción clásico como tendencia. 

A la cena la acompaña la mejor reinvención del cabaret clásico presentando su versión del siglo XXI.  Un espectáculo envolvente que empieza nada más cruzar la puerta del teatro.  Música, baile y voces en directo que combinan todos los estilos desde la salsa al soul pasando por el mambo y por el jazz.  

Un cabaret que reversiona clásicos y contemporáneos. Desde un sorprendente Carmen de Bizet hasta un sensual y  elegante Vogue de Madonna, pasando por el momentazo "the time of my life" de Dirty Dancing. 

Para aquellos que no quieran la opción cena-show, Lío Ibiza es también un Club al que da paso el Cabaret y en el que la música a partir del fin del espectáculo cambia a otros ritmos.

Lío Ibiza estará en Barcelona únicamente durante las próximas semanas. Así que no os lo podéis perder!!!! 

LÍO IBIZA
Funciones de martes a sábado, a partir de las 20:30h.
La Rambla 27
08002, Barcelona
934 123 129
www.teatreprincipalbcn.com
www.lioibiza.com







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar