TARDES DE PELÍCULA

By | 12:56 1 comment
¿Conocéis lo último de ByHours.com? Se llama RoomServiceClub y es un plan a tener en cuenta en vuestras próximas quedadas, ya sea con los amigos para ver una peli o con las amigas más chic para una tarde de chicas. 

RoomServiceClub es una nueva iniciativa de ocio organizada por ByHours.com (primera plataforma online de reservas relacionada con el travel online, concretamente la reserva de hoteles por packs de horas) con Room Mate Hotels (hoteles de diseño súper céntricos) que os permite disfrutar de películas, series, deporte y mucho más en la habitación de uno de sus maravillosos hoteles durante 3 horas.

Imaginaos pasar una tarde de chicas con 3 amigas y disfrutar de el último episodio de la serie de moda o de la última película de Bradley Cooper tumbadas en la cama de un hotel de diseño y con palomitas 
en mano. ¿Os visualizáis, no? Me veo yo cual protagonista de serie.

RoomServiceClub es una experiencia de ocio alternativa y diferente. Una propuesta para demostrar a ese chico/chica que tanto te gusta que tú no eres "uno/a más" y que tu originalidad está por encima de todo. Y, por supuesto, para hacerle saber que también tienes tus planes guays con amigos/amigas.

Muchas son las ventajas de este magnífico servicio para los singlelist del mundo:

- No tenéis porqué ensuciar vuestra casa

- Ni tenéis que decir aquello de: "perdona por el desorden". 
- Además, podréis disfrutar de una de las habitaciones de diseño de los hoteles RoomMate donde encontraréis una SmartTV de última generación para ver, como nunca antes habéis visto, una película, serie o lo que querais  de WuakiTv.

Una forma de ocio diferente que, seguro, os hace triunfar.

El servicio incluye:

3 horas de estancia en la habitación del hotel RoomMate que elijáis (entre los 10 disponibles es toda España) para máximo 4pax.

Palomitas para vivir una experiencia de cine completa.

¿Qué os parece? ¿Suena bien, verdad? Ya tardáis en informaros y hacer vuestra reserva en: http://www.roomserviceclub.com
 

Os dejo con alguna foto de mi experiencia #RoomServiceClub


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Working with superior quality images and interesting fonts can help you put a good looking
    cover together. The mega matching bonus program allows you
    to earn a 10% commission on the team commision oof yoyr sponsored associates.

    One of thee best ad placement prgrams I have ever worked with is Google Adsense.



    Here is my boog Argent paradis

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar