DATING

By | 10:07 1 comment
Queridas seguidoras, este fin de semana he tenido sesión de terapia con alguna de mis amigas solteras. Si bien somos solteras porque queremos, ya se encarga el mundo de recordárnoslo día tras día, aún no hemos perdido la esperanza en encontrar el amor. O, como dice Christian, a nuestro "husband to be". 

Pero, en ese tiempo hemos vivido de todo: citas que parecen exitosas, otras desastrosas, falsas expectativas, decepciones totales... Señoras, nadie dijo que ligar fuera fácil y mucho menos empezar "algo". Últimamente, me está dando por pensar que para encontrar a the one se tienen que dar tantos factores...

Para empezar, una alineación planetaria que sucede una vez cada año y que no debe coincidir con los días que salgo de casa que, por si no lo sabéis son unos 325. Así que en esos 40 días que no salgo se deben alinear.

Luego, tienes que conocer a alguien, que te aporte algo: léase que te guste, atraiga, enamore, de subidón y otras mil acepciones. Súmale a esto que encima, tú le aportes lo mismo. Porque si a ti te gusta y tú a el no: mal! Si a ti te enamora pero tú a el le das morbo: súper mal! Si a ti no te aporta nada y a él le enamoras: caca! 

Así que, después de la alineación cósmica, la ley de la atracción, llega la fase de el conocimiento.

Si has superado las dos primeras llega el momento más bonito pero a la vez más coñazo (si tienes 30): las citas. Ese tiempo en que tienes que ir a cenar, cine, pasear, contarle tu vida, escuchar la suya, crear momentos de complicidad... I know, sé lo que vais a decir: "pero si es él es fácil, surge". Y un pepino! En mis años como soltera me he tragado millones de fases iniciales parejiles y las comidas de tarro que eso supone. Hacia dónde va esto? Sólo somos amigos? A ver si me escribe hoy? Tú qué harías, le escribo!? 

Chicas, admitámoslo, la fase del conocimiento es agotadora!

Y, bueno, si superas esta fase ya vienen otras muchas que no os puedo contar porque hace mucho que no las vivo.
De todos modos babies, este año, a pesar del anuncio, yo jugaré a la lotería porque creo que es más fácil que me toque el gordo de Navidad, que un flaco novio.

Buenos días!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Jajaja pues nada a salir los 365 días del año y acuérdate cuando sea bisiesto ;)
    Seguro que llega ese amor, quien sabe si al ir a comprar la lotería te lo encuentras Jeje
    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar