EL KIT DE LA CUESTIÓN, by Patronio

By | 10:24 Leave a Comment
Me consta que este blog lo siguen tanto personas solteras como personas emparejadas. Debemos pensar que estas personas solteras siempre pueden encontrar pareja, más tarde o más temprano; pero también seamos conscientes de que las emparejadas pueden verse inmersas en el mundo de la soltería en cualquier momento, cuando menos lo esperen.

Es por esto que hoy dedico este post a las chicas heteros y chicos gays que se hayan quedado solteros hace poco y a aquellos que, quién sabe, puedan pasar a ser solteros en el futuro. La idea me vino tras encontrar cierta imagen que podréis ver al final de estas líneas. Una imagen que habla por sí sola, y que si tienes sentido del humor seguro que te arrancará una sonrisa.

La imagen consiste en un kit cuyo nombre lo dice todo: "EX-BOYFRIEND REVENGE KIT".

Este kit, presentado en un elegante bolsito azul, trae todo lo necesario para poder vengaros de vuestro ex-novio:

- Una soga

- Unas tenazas para cortar "cosas" (o "cositas" en algunos casos; o "COSAZAS" en otros casos. Lo siento por vosotras si este último caso es el vuestro :P Sería una lamentable pérdida )

- Un puño americano la mar de fino

- Un pasamontañas, para guardar el anonimato

- Unos guantes, para no dejar huella

- Una palanca

- Un vial con amital sódico (más conocido como pentotal sódico, o "el suero de la verdad"), con su correspondiente jeringuilla para poder administrarlo.

- Y por último... algo que no sé qué mierda es... ¿Es eso un aro anticonceptivo? ¡No jodas! Bueno, al menos tendrá alguna parte buena el pobre chico protagonista de la venganza...

Así que ya sabéis, chicas resentidas y locazas sobreactuadas, este es vuestro regalo ideal para estas navidades.

Espero que nadie se tome en serio este post, ya que en tal caso la organización y los miembros de The Singlelist no se hacen responsables de los actos y atrocidades cometidos por sus lectoras heteros y lectores gays.


 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar