SINGLE MOOD

By | 23:03 Leave a Comment
Buenos días,

Hoy quiero reflexionar un poco sobre la búsqueda del amor, la pareja y los tópicos amoriles que, como singles de profesión, llevamos grabados a fuego y hemos memorizado cual mandamientos.

Como bien sabéis el más extendido, comentado y dicho es: "el amor aparece cuando menos te lo esperas". Qué nos gusta cuando alguien nos lo dice, eh!? Esa vena hinchada a lo Patiño cada vez que alguien nos lo suelta...

Pues bien, el otro día hablando con uno de mis últimos posibles comentó lo siguiente: "ahora no busco pareja porque no estoy en el 'mood'". O la gente que te suelta lo de: "ahora mismo no quiero pareja".

Después de tal milonguez o ataque de sinceridad que, no es más que el primer síntoma de un "he's just not that into you", vamos que pasa de tu cu-cu o que le va bien así, me asaltan un montón de dudas y mi cabeza va a explotar. 
Es ahora cuando todos mis conocimientos solteriles se desploman.

¿Pero el amor no aparece cuando menos te lo esperas? Mátame camión!!

Quizá es en este momento "i'm not in the mood" cuando algo puede aparecer, quizá sólo es necesario que quieras tener el modo de conocer, de interesarte por alguien sin esperar más allá o más acá, sin frenos iniciales, ni preocupaciones finales, lo que hará que la persona que tenemos delante y que estamos conociendo se convierta en el husband to be que buscamos o ,simplemente, en the right one.

Imagino que cuando aparezca todo será fácil y surgirá sólo. Pero eso sucederá "cuando menos me lo espere".


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar