MAQUINANDO, by Patronio.

By | 15:15 Leave a Comment
Os traigo un divertido juego. Tan divertido como chorra. Seguro que os echaréis unas risas. Se trata de una maquinita (aplicación) que va vinculada a tu cuenta de Facebook, y que cruza los datos de tu perfil con los de tus contactos, y por arte de birlibirloque te dice quién es tu pareja perfecta.

Este es en enlace: https://matchmachine.nu/?lang=es-ES&hideLogo=true

Antes de empezar te pregunta con qué contactos quieres cruzar tus datos, si con chicos o con chicas. Esta es una buena opción, porque a pesar de lo que puedan pensar algunos elementos anclados en el paleolítico, resulta que hay chicos a los que les gustan chicos, y chicas a las que les gustan las chicas. Sí, así de fácil.

El resultado puede ser divertido, ya que te puede tocar un hermano, o una prima, o la novia de un colega, o una persona a la que le tienes bastante asco (pero que a pesar de ello la tienes en tu lista de contactos; sí, contactos de estos tenemos todos... TO-DOS), o alguien que ni te acuerdas de quién es y que sin embargo ahí sigue (en tu lista de contactos, como el otro al que le tienes asco), o una amiga a la que amas en secreto desde hace años...

La respuesta puede ser de lo más divertida. Pero si tienes la desgracia de que la aplicación te empareje con un familiar o con una casada puedes repetir el juego, ya que te da la opción de repetirlo pero eliminando el resultado que te acaba de dar.

En fin, una chorrada como cualquier otra, pero una manera más de sacarte unas sonrisas (o risas) si vives en el mundo single. O también si estas emparejado... aunque en ese caso, briconsejo del día: no lo publiques en tu muro, porque dependiendo del poco sentido de humor de tu pareja te puede llevar problemitas.

Y pensando en positivo, quizá con la coña del resultado recuperas el contacto con alguien que hace tiempo no tratas, y una cosa lleva a la otra, y la otra va más allá, y pim, y pam, y de repente resulta que estás dejando el mundo single. Si es así, te echaremos de menos.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar